Ay Papi 7

Comics Porno marzo 23, 2016

En la casa de los Harvey papa ya esta listo para ir a trabajar y mientras llevar a Yuli a la escuela que empieza muy pronto. Papa se encuentra con el chico de los repartos ya que llega a casa muy temprano de forma rara para entregar un paquete con urgencia. Papa cree que a llegado un poco temprano para esta entrega ya que en algunas otras se había demorado mucho más tiempo. El chico en verdad no venia a traer un paquete y solo tenia un plan para cuando el se largara de allí, entrar en su casa y follarse a su esposa que había sido infiel con el durante más de 2 meses, aunque a ella le gustaba su polla.

Un cuarto de hora antes de entrar a la escuela, a la salida se encontraba el coche de papa donde yuli y el estaban follando como locos para consolidar todavía más su relación de enamorados a escondidas. Como siempre a Yuli le encantaba que su papi le penetrara por su culo, que era lo que a ella le daba más placer desde el primer momento. Y como siempre chuparle su concha tan rica y apretada para luego más tarde seguir follando en el coche donde habían estado esperando a su amiga Alise para entrar en clase.

Comparte en la Redes Sociales

(8) comentarios

  • Retpen56 22/10/2015 Responder

    Buenísimo este cómic!! Sigan subiendo mes esta encantando la historia de Ay Papi!!

  • Yuki 22/10/2015 Responder

    Creía que era a color el comic, pero igualmente me ha gustado.

  • Oliver_Ton 22/10/2015 Responder

    Ay Papi esta siendo uno de los comics que más me están gustando, además que en cada uno de ellos siguen la historia del anterior.

  • Feeedez 22/10/2015 Responder

    Sigan subiendo este comic que esta de muerte…

  • Juan 19/02/2016 Responder

    Me encantó Ah Papi pero quisiera que no continuara si no dieran la Historia Completa. Y dos donde puedo encontrar más ediciones quiero comprar la Revista desde Antofa

  • Antonio 19/03/2016 Responder

    Estan del 1 al 16 buenisimos excelente perooooo si tuviera color fuera perfecto

  • Angeles 05/02/2018 Responder

    Deseo un buen pene taladrando mi mojada vagina, una lengua lamiendo mis pezones duros!!

    • José 21/02/2018 Responder

      Si quieres yo lo hago 😉