• Bakumama!!

    Bakumama 01
    Bakumama 02
    Bakumama 03
    Bakumama 04
    Bakumama 05
    Bakumama 06
    Bakumama 07
    Bakumama 08
    Bakumama 09
    Bakumama 10
    Bakumama 11
    Bakumama 12
    Bakumama 13
    Bakumama 14
    Bakumama 15
    Bakumama 16
    Bakumama 17
    Bakumama 18
    Bakumama 19
    Bakumama 20
    Bakumama 21
    Bakumama 22

    Midoriya acaba de salir del colegio con Bakugo, en ese instante su madre llega para preguntarle si regresará a casa. Ella, identifica a Izuku y lo saluda, ya que tiene bastante tiempo sin verlo con su hijo.

    En ese instante Bakugo se molesta y comienza una pelea con su madre, pero esto es algo bastante normal para ellos. Mientras esto sucede, Midoriya recuerda que siempre tuvo fantasías con esa mujer, incluso al día de hoy.

    Durante toda la pelea, a nuestro protagonista se le cae un libro, y muy amablemente ella se lo regresa para luego despedirse. Lo que no sabe él, es que se lo devolvió con una nota.

    Resulta que la nota tenía un mensaje que le pedía que se vieran, ya que Bakugo no estaría en casa. Así que Izuku se llena de valor y va hacia su casa para ver sobre qué quiere hablar.

    Al llegar, nota que hay ropa tirada en el piso, y que unas voces se escuchan en un cuarto, así que se dirige hacia allá. Lo que está viendo Midoriya no lo puede creer, la mamá de su amigo está teniendo sexo con otro hombre.

    Ella gime muy fuerte mientras un desconocido la está sometiendo y embistiendo con mucha fuerza. Ya que su esposo trabaja hasta tarde y su hijo no está en casa, está buscando alguien que le haga compañía.

    Midoriya no entiende lo que sucede, ni tampoco por qué ella lo llamó para verla en esas condiciones. Pero si hay algo seguro, es que se está excitando, así que muy sigilosamente se comienza a masturbar con lo que ve.

    La mujer que más desea está siendo utilizada por un hombre desconocido y está a punto de correrse. Dejando su vagina tan llena que sale el exceso de semen.

    Sin embargo, algo sucede, y es que ella se da cuenta de la presencia de Izuku, y sonríe al respecto. Una vez que terminó con aquel hombre, ella sale de su cuarto y lo mira con su pene expulsando sus fluidos.

    Sin dejarlo reaccionar, se agacha para hacerle sexo oral, resulta que ella lo esperaba, para darle un espectáculo que no podrá olvidar.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    UwU Boy

    10/10

    Agustin

    Me encantó 10/10