• Bart and Marge Simpson – Bustilda

    Bart-and-Marge-Simpson-1.gif
    Bart-and-Marge-Simpson-2.gif
    Bart-and-Marge-Simpson-3.gif
    Bart-and-Marge-Simpson-4.gif
    Bart-and-Marge-Simpson-5.gif

     

    Bart está de cumpleaños, y él quiere disfrutarlo de la major manera possible, esta es teniendo sexo con su madre. En la cocina, él está penetrando a Marge quien quiere que se detenga, pero él ya no puede controlarse.

    El chico ha estado soñando por ese momento bastante tiempo, aunque para ella sea una locura, Bart la calma diciéndole que es por su cumpleaños. Ella acepta, pero hacerlo con su propio hijo, le hace sentir bastante vergüenza.

    Confesándole lo mucho que la desea, le comenta que su plan es clavar su gran pene en lo más profundo de su útero. Marge le pide que sea más gentil con sus embestidas, sin embargo, esto no está en los planes de Bart, quien planea eyacular en su interior.

    Él ha estado aguantándose por una semana para este momento, penetrándola con más velocidad llega a su límite y libera todo dentro de ella. El semen expulsado es tanto que el piso a su alrededor queda cubierto este.

    Pensando que ya ha terminado todo, Marge le pide que la suelte para ir al baño y limpiarse, pero su hijo no la dejará ir. Como es su cumpleaños, Bart tiene pensado en correrse dentro de ella por todo el día, su madre sólo puede lamentarse en el problema en el que se metió.

    Contenidos relacionados

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    angra

    muy buena