Blackberry Merlot – Bashfulbeckon

Blackberry-Merlot-01.jpg
Blackberry-Merlot-02.jpg
Blackberry-Merlot-03.jpg
Blackberry-Merlot-04.jpg
Blackberry-Merlot-05.jpg
Blackberry-Merlot-06.jpg
Blackberry-Merlot-07.jpg
Blackberry-Merlot-08.jpg
Blackberry-Merlot-09.jpg
Blackberry-Merlot-10.jpg
Blackberry-Merlot-11.jpg
Blackberry-Merlot-12.jpg
Blackberry-Merlot-13.jpg
Blackberry-Merlot-14.jpg
Blackberry-Merlot-15.jpg
Blackberry-Merlot-16.jpg
Blackberry-Merlot-17.jpg
Blackberry-Merlot-18.jpg
Blackberry-Merlot-19.jpg
Blackberry-Merlot-20.jpg

Hannah llama a Jas y la invita a ir a su casa y le dice una propuesta un poco extraña que tiene en mente. La chica le dice a Jas que tiene una amiga muy linda llamada Kylie que se les quiere unir para hacer un trío. Jas no está segura de aceptar porque no es muy experimentada pero Hannah confía en que se quedará el día que sea. 

Llegó el día y las dos chicas pasaron una rica tarde, comieron y tomaron vino, la tarde perfecta. Al caer la noche, están un poco mareadas y Kylie decide irse a dormir. Jas también decide quedarse en la casa y ver que surge. Hannah está feliz por la decisión de Jas de quedarse y hacer el trío. Corren a un cuarto y se encierran y se empiezan a preparar para la acción. 

Primero se empiezan a besar las tres juntas, van a hacerle una especie de dominación a Jas. Ella había tenido un sueño así, es por eso que Kylie y Hannah deciden hacerlo. Le quitan la camisa y siguen besándose, después de un rato deciden chuparle las tetas y masturbarla, todo mientras se siguen besando. Como resultado de esto, Jas está un poco avergonzada porque es la única desnuda así que las otras chicas se quitan toda la ropa. Las chicas pasan la noche besándose, teniendo delicioso sexo oral, haciendo tijeras y penetrándose con dildos. Hicieron el trío interracial perfecto. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments