• Boku no Harem Academia 1

    Boku-no-Harem-Academia-01.jpg
    Boku-no-Harem-Academia-02.jpg
    Boku-no-Harem-Academia-03.jpg
    Boku-no-Harem-Academia-04.jpg
    Boku-no-Harem-Academia-05.jpg
    Boku-no-Harem-Academia-06.jpg

    Desde pequeño, Deku fue considerado como un chico falto de quirk, pero en realidad, luego de sus exámenes logra despertar su poder. Sin embargo, este es un poder que traerá muchos problemas en su vida.

    Todo comienza cuando muy joven se está dando un baño con su madre, ella lo está lavando, y se dirige hacia su pene. Deku, le dice que su pene da mucho miedo, y cuando ella lo ve tiene que disimular su sorpresa.

    El pene de su pequeño hijo es enorme, con su poder activado, su madre no deja de verlo y de desearlo. Como si cambiara de personalidad, la mujer engulle el pene de su hijo en cuestión de segundos.

    Ya que Deku era apenas un niño, él no entendía lo que pasaba ni lo que estaba haciendo su mamá. Pero lo más tenebrosa, fue ver a su madre convertirse en una zorra adicta al pene de su propio hijo.

    De forma impaciente ella lo acuesta en el suelo para cabalgar su miembro, este incluso llega a la entrada de su útero. Los poderes nuevos de Deku hacen que su madre se corra muy rápido, convirtiéndola en una maniática sexual.

    El chico se corre una y otra vez, su madre encantada, no le quiere dar ningún descanso, llegando a montarlo por horas. Deku estaba adolorido, pidiéndole a su madre que pare, pero esta sólo quería estar llena de su semen.

    Al ver la cara de su madre feliz mientras lo follaba, le hizo salir corriendo del lugar para resguardarse en su cuarto. Desde ese momento, consideró a su quirk como una maldición, prometiéndose no usarlo en un futuro.

    Esa era la decisión que hizo de pequeño, pero parecen que las cosas han cambiado demasiado ahora. Ya que, en su adolescencia, se encuentra rodeado por todas sus compañeras de la academia desnudas y deseando más de él.

    Valoración

    Puntuación media 4.5 / 5. Votos: 378

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mr.Aizawa

    Por eso lo tengo chico xd

    Polo

    Tememos ?

    Orgullosos de mis 9cm ?

    00110

    Tremendo mastodonte que te cargas ahi men

    Albertt

    Literal me mide 25 y me dió miedo XD que tal y me pasa eso ?