• Boku No Harem – Una Cita Con la Madre De Bakugo

    Boku-No-Harem-01.jpg
    Boku-No-Harem-02.jpg
    Boku-No-Harem-03.jpg
    Boku-No-Harem-04.jpg
    Boku-No-Harem-05.jpg
    Boku-No-Harem-06.jpg
    Boku-No-Harem-07.jpg
    Boku-No-Harem-08.jpg
    Boku-No-Harem-09.jpg
    Boku-No-Harem-10.jpg
    Boku-No-Harem-11.jpg
    Boku-No-Harem-12.jpg
    Boku-No-Harem-13.jpg
    Boku-No-Harem-14.jpg
    Boku-No-Harem-15.jpg
    Boku-No-Harem-16.jpg
    Boku-No-Harem-17.jpg
    Boku-No-Harem-18.jpg
    Boku-No-Harem-19.jpg
    Boku-No-Harem-20.jpg
    Boku-No-Harem-21.jpg
    Boku-No-Harem-22.jpg
    Boku-No-Harem-23.jpg
    Boku-No-Harem-24.jpg
    Boku-No-Harem-25.jpg
    Boku-No-Harem-26.jpg
    Boku-No-Harem-27.jpg

     

    Mitsuki se encuentra con Izuku para tener su cita, ella acuda al lugar con una vestimenta bastante reveladora. Pero para él, se ve bastante sexy, sus palabras hacen que la madura ya comience a mojarse.

    Izuku le pregunta si deberían de ir a un hotel de inmediato o si le gustaría ir a un lugar antes, ella elige ir a una cabina de fotos. El chico parece bastante incómodo allí, ya que nunca había hecho algo como eso.

    Para la primera foto la pareja de amantes posa para la cámara, pero Izuku no puede dejar de ver lo hermosa que es Mitsuki. Ella le dice que mire a la cámara, pero la sorprende cuando el temeroso chico levanta su pequeña falda.

    Él tiene una nueva idea para hacer las cosas más divertidas dentro de la cabina, y es la de tener una sesión de fotos lascivas. Para la siguiente fotografía mete su mano por debajo de las bragas de Mitsuki, él quiere ver retratada su cara al correrse.

    Ahora Mitsuki quiere algunas fotos a solas, donde abre con sus dos manos su ano mostrándole lo dilatado que está. Sin embargo, para Izuku no es suficiente, por lo cual mete su enorme pene en ella de un solo movimiento.

    Su orificio está tan apretado que lleva al límite al chico bastante rápido, este se corre dentro de ella ocasionándole un orgasmo. Al seguir con las fotos, su ano está bastante dilatado, logrando verse su interior.

    La excitada Mitzuki quiere tener su pene en su boca, suplicándole por hacerle sexo oral, ella se ha convertido en toda una zorra. Esto se debe principalmente al sexo anal que tuvieron, además de su poderoso quirk.

    Así, los amantes pasarán la noche en una cabina tomando fotografías mientras disfrutan el uno del otro.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mr.pene

    Mmmmmm que rico

    Onii-Chan

    Dios mi el creador de Boku no harem es un puto dios, como quisiera ser Deku el maldito tiene buena vida cogiendo sin parar como quisiera ser Deku

    Oscar

    Padricimo comic 👍😎👍 por favor más cómics de Hero Academia por favor de preferencia donde salgan Mitsuki y Izuku por favor.