Bonus Quest of Chen Stormshout

Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-01.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-02.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-03.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-04.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-05.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-06.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-07.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-08.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-09.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-10.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-11.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-12.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-13.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-14.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-15.jpg
Bonus-Quest-of-Chen-Stormshout-16.jpg

 

Rexxar se encuentra con su mascota Misha cuando Chen Stormstout acude a él por ayuda a encontrar ingredientes para su cerveza. El feroz ogro quiere saber cuál sería su recompensa, y esta será probar su obra maestra.

Chen le indica los tres ingredientes que tiene que buscar para hacer la cerveza, cosa que Rexxar consigue de forma muy fácil. Ahora, sólo quedará el ultimo ingrediente, y este es la leche fresca de una Pandaren.

Dándose cuenta de que Chen puede ser ordeñada, Rexxar decide que ella será su nueva mascota. Dicho esto, rasga su ropa y toma con fuerza sus senos, son tan grandes que no puede ni tomarlas bien.

Al apretar sus pechos, la leche sale disparada en grandes cantidades, ella sólo quiere regresar a casa. Pero como Rexxar quiere que haga silencio, se lo ordenará mientras aprieta cada vez más fuerte sus senos.

Para él, Chen ya no es una panda, sino una vaca, la cual tiene tanta leche que podrá llenar el barril. Misha parece hablar con él, y es que le da una nueva idea, esta se trata de probar algo más aparte de sus senos.

Levantándola por completo, ahora tiene como nuevo objetivo el penetrarla, Chen intenta detenerlo, pero no tiene caso. El enorme pene de Rexxar puede notarse en el abdomen de la panda.

Él quiere saber si aún se niega a ser su mascota, pero Chen no tiene clara su decisión, por lo cual tendrá que ser más agresivo. Ahora su pene lleva a chocar incluso contra su útero.

Rexxar la llena con su ingrediente secreto, su semen, al sacar su pene se pueden ver cómo sale el semen de su vagina. Al preguntarle otra vez Chen acepta ser su mascota, con la condición de que pare de abusar de ella.

Sin embargo, su adiestramiento no ha terminado, puesto a que ahora necesitará que su cuerpo se acostumbre a su pene.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments