Bosque del Placer – Zelda

Bosque-del-Placer-01.jpg
Bosque-del-Placer-02.jpg
Bosque-del-Placer-03.jpg
Bosque-del-Placer-04.jpg
Bosque-del-Placer-05.jpg
Bosque-del-Placer-06.jpg
Bosque-del-Placer-07.jpg
Bosque-del-Placer-08.jpg

Link y Seria eran inseparables desde que se habían conocido así que pasaban todo el tiempo juntos. Un día estaban en el gran Árbol Deku y Link la empezó a penetrar lentamente, mientras le preguntaba si creía que ahí estaban seguros. Seria le dijo que sí y que no se preocupara por nada. 

Los dos follaron por un largo rato, la polla de Link se acoplaba perfectamente a la vagina de Seria. Luego la chica engulló la enorme polla de Link y chupó todos y cada uno de los líquidos que salían de esta. Un kokiri entrometido los descubrió y amenazó con decirle a todo el pueblo acerca de su amorío. El mismo kokiri se sacó la polla y dijo que si lo metían en el acto sexual no iba a decir nada así que lo hicieron. 

Seria y Link tuvieron un delicioso trio con el kokiri hasta que los dos hombres se corrieron dentro de la vagina de la chica. Un tiempo más tarde, salieron del árbol y se pusieron a hablar que les había encantado el tiempo que pasaron juntos y que deberían repetirlo. Fueron sorprendidos por otras dos chicas kokiri que les dijeron que no le dirían nada al pueblo si tenían sexo con ellas. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
adriana

alarguenlo, 2da parte o algo, esta muy bueno

oscura

x2

elver galarga

Estuvo de put madre xD

...

Sigan con el cómic porfavor

Nori

Todo es un sueño link sigue durmiendo para su aventura con navi :’v

sombra

estuvo bn