Botin de Guerra Comic Porno

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

En Botin de Guerra hace algún tiempo hubo una época mágica denominada como “los 70”, en el que el gas mágico era muy caro en la guerra. La música mas friki de todos los tiempos encabezaba la lista de deseos y pasión de mucha gente y ademas Japon tomo inspiración de varias obras occidentales mas talentosas en el mundo que allí vivían para hacer varios de los mejores animes de la historia. Como Heidi, Remi, El niño de Nadie y varios de ellos que acababan de conquistar los corazones de millones de otakus y niños que veían las series como si la historia penetrara en su propia imaginación y acabar siendo uno de cada esos personajes de anime.

Aunque Candy Candy es un fantástico ejemplo de los animes de estos tiempos que acababan siendo de los mas visto de todos los tiempos ademas de conocido. La historia de este anime se sitúa rápidamente en la época de los 20 donde la guerra se ceñía con todo humano que entraba en ella. Una chica era enfermera que ayudaba a los soldados, con una corta falda que enseñaba todo su coño apretado. Un día fue secuestrada y violada con muchas pollas en su chocho y culo.

1 comment

Add your comment

Your email address will not be published.