Brave and the Porn 1 – Bayushi

BraveandthePorn01.jpg
BraveandthePorn02.jpg
BraveandthePorn03.jpg
BraveandthePorn04.jpg
BraveandthePorn05.jpg
BraveandthePorn06.jpg
BraveandthePorn07.jpg
BraveandthePorn08.jpg
BraveandthePorn09.jpg
BraveandthePorn10.jpg
BraveandthePorn11.jpg

 

El Escarabajo Azul lleva ya un par de horas haciendo guardia en una torre vacía, bastante aburrido intenta ingresar en la computadora. Preguntándole al escarabajo si tiene acceso a internet este le dice que no, pero que ha encontrado una serie de vídeos.

De forma automática se reproduce el primero, el portador del escarabajo no cree que sea lo indicado, pero deja de pensar en eso cuando mira de qué se trata. En el primer vídeo se puede ver a Wonder Woman satisfaciendo con su boca a dos hombres a la vez.

Impresionado, le pregunta al escarabajo si están completamente solos, al asegurarle que sí, él saca su pene para masturbarse con el video. En ese mismo momento, alguien entra con ganas de revisar la colección de videos de Wally.

Se trata de Stargirl, quien se lleva una sorpresa al saber que no es la única que disfruta de aquellos videos. Mirando su pene, se emociona mucho al ver que es enorme, y desde lo lejos, comienza a tocarse con esa escena.

Escarabajo Azul se masturba mientras observa a Wonder Woman ser penetrada analmente de una forma bastante ruda. Pero es interrumpido por las palabras de Stargirl, él se disculpa por lo que hacía, pero la verdad es que ahora tiene compañía.

Sentándose al lado miran la siguiente escena, en donde sale su querido Wally, por lo que empieza a desnudarse. Ella ha ido a la torre específicamente para eso.

Para hacer las cosas más interesantes, le propone a Jaime hacerle un truco de magia, donde juega con su ano y hace varias piruetas con su bastón. Según Jaime ella es increíble, tanto así que le da permiso de correrse en su cara.

Él quiere darle una probada a su coño, pero además de eso la penetrará con su enorme pene.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments