Breaking and Entering – Mana World

Breaking-and-Entering-01.jpg
Breaking-and-Entering-02.jpg
Breaking-and-Entering-03.jpg
Breaking-and-Entering-04.jpg
Breaking-and-Entering-05.jpg
Breaking-and-Entering-06.jpg
Breaking-and-Entering-07.jpg
Breaking-and-Entering-08.jpg
Breaking-and-Entering-09.jpg
Breaking-and-Entering-10.jpg
Breaking-and-Entering-11.jpg
Breaking-and-Entering-12.jpg
Breaking-and-Entering-13.jpg

 

Syx sube una torre bastante alta con Rickard en su espalda, este, no deja de apurarla a llegar más rápido. Una vez en la cima de la torre, no la dejará descansar, ya que tienen mucho trabajo que hacer.

Resulta que, Magus Dorado, ha dejado solo el castillo, y Rickard quiere echar un vistazo y tomar todo aquello que sea de gran valor. Syx le pregunta el por qué no pudo contratar a ladrones para hacer una tarea tan difícil.

Para RIckard, además de robar, quiere mirar sus libros y cambiar cosas en ellos para que pierda dinero. Sin necesidad de los servicios de la elfa, le dice que se puede ir, ya que necesita concentrarse.

Ella con gusto se va, también quiere revisar algunas cosas del castillo puesto a que puede encontrar algo que la ayude. Caminando por los pasilloS, Syx no entiende cómo un castillo tan grande no tiene algún tipo de seguridad.

En ese mismo momento se encuentra con unas bestias gigantes, siendo estas Golems de piel. Ellos la intentan atrapar, pero los reflejos de elfo de Syx la ayudan a escaparse, corriendo para salvarse.

Sin mirar al frente, se tropieza con algo, otro de estos Golems, quien la atrapa, él dice que su maestro estará feliz. En un intento de engañarlos, Syx les explica que fue enviada por su jefe, para asegurar si están haciendo un buen trabajo.

Como lograron atraparla, se merecen una recompensa, ellos se emocionan al escuchar esto. Sin embargo, para ellos una recompensa se trata de que podrán tener sexo con ella cuantas veces quieran.

Siendo una costumbre ya para Syx, tiene que usar sus dones sexuales para salir de su situación actual, todo por culpa de Rickard. Ella es obligada a hacerles sexo oral mientras los demás golems disfrutan penetrando violentamente sus otros orificios.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments