Breaking Etiquette – Dsan

Breaking Etiquette Dsan 01
Breaking Etiquette Dsan 02
Breaking Etiquette Dsan 03
Breaking Etiquette Dsan 04
Breaking Etiquette Dsan 05
Breaking Etiquette Dsan 06
Breaking Etiquette Dsan 07
Breaking Etiquette Dsan 08
Breaking Etiquette Dsan 09
Breaking Etiquette Dsan 10
Breaking Etiquette Dsan 11
Breaking Etiquette Dsan 12

Ruza llega a la mansión y al tocar la puerta rápidamente es abierta por el mayordomo Morgan, el cual le dice que era hora de que regresara. El chico le dice que la cocinera la estaba esperando, pero ella, apurada le da una bolsa de compras para decirle que debería estar haciendo otras cosas.

Al pasar Ruza Morgan voltea a verla y le pregunta si se pondrá algo bonito esta noche, ella dice que sí, pero no para él mientras le sonríe. Una vez en la fiesta vemos a una gran cantidad de personas importantes socializando.

Mientras Ruza está trabajando atendiendo a las personas Morgan hace contacto visual con ella para guiñarle el ojo, esto la sonroja. Luego, vemos como Ruza diciendo que no ha comido nada toma un bocado y mirando a Morgan lo come de manera sensual.

La fiesta sigue y nuestra protagonista sigue atendiendo a los invitados cuando Morgan pasa cerca de ella y agarra una de sus nalgas, ambos voltean a verse sonriendo. Al pasar el tiempo y atendiendo a más personas ella se empieza a aburrir y no encuentra a su chico.

Sin embargo, alguien por error deja caer algunas copas en su traje y al voltear era Morgan.

Para arreglar las cosas van a limpiarla a un cuarto solos, aunque en realidad todo era planeado. El chico le dice que por fin están solos, pero ella dice que fue gracias a que la manchó con aquellas bebidas.

Morgan le pide disculpas y le dice si puede compensarlo mientras comienza a tocar sus muslos, ella le dice que es muy malo. Dicho eso Ruza levanta su falda mostrando una vagina completamente desnuda y Morgan comienza a lamerla.

Ella escucha gente hablando, pero era puerta que está un poco abierta así que siguen, la adrenalina les hace sentir más placer. Morgan sigue lamiendo su vagina hasta que sus fluidos empiezan a llenar su cara.

No obstante, en un reflejo ella lo aleja de él, y es que un invitado acababa de entrar para buscar su abrigo.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
9 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
No olviden a bocchi

Me gustó más como un shipp

Eduatdo

Pajeros😂😂

El rax

Siguanlo plis

Bochito

Nunca encuentro la continucion

Las Pajas eso es

Solo busca chochox en Google y entra en chochox y ahí están los cómics más recientes. Espero haberte ayudado

Benito camelo

Muy bueno! Continuenlo por favor

franco aquino

buenardo xdxd
pd:diego espero que veas esto

Buffy

Me encanto plisss la continuación

Pene

F