• Broken X – Capitulo 1

    Broken-X-01.jpg
    Broken-X-02.jpg
    Broken-X-03.jpg
    Broken-X-04.jpg
    Broken-X-05.jpg
    Broken-X-06.jpg
    Broken-X-07.jpg
    Broken-X-08.jpg
    Broken-X-09.jpg
    Broken-X-10.jpg
    Broken-X-11.jpg
    Broken-X-12.jpg
    Broken-X-13.jpg
    Broken-X-14.jpg
    Broken-X-15.jpg
    Broken-X-16.jpg
    Broken-X-17.jpg
    Broken-X-18.jpg
    Broken-X-19.jpg
    Broken-X-20.jpg
    Broken-X-21.jpg
    Broken-X-22.jpg

     

    Asher es un chico bastante tímido, él saluda a su compañera Leyla con bastante educación mientras que su amigo lo hace con descaro.  A nuestro protagonista le gustaría estar con esta chica, pero hay un problema, y es que tiene novio.

    Mientras dan un paseo, su amigo Oliver le recomienda olvidarse de ella, pero para él es muy difícil ya que la ve todos los días. Al llegar a casa, es atendido por Alina, quien le ofrece algo de comer, pero simplemente no tiene apetito.

    Aparte de él, está su hermana, quien lo invita a pasar un rato en la piscina, pero nuevamente, la rechaza para irse a estudiar.

    En su cuarto, se encierra para jugar videojuegos, a pesar de tener 24 años es virgen y según él, su vida apesta. Mientras está jugando, se pregunta lo que estarán haciendo sus amigos en ese preciso momento.

    Su amigo Oliver, está en un club nocturno rodeado de varias chicas desnudas, ellas están deseosas de saborear su pene. Él les pide que no se impacienten, ya que todas podrán disfrutar de su miembro.

    Por otro lado, Leyla está siendo embestida por su novio, quien le dice que es una perra adicta al sexo.

    Al siguiente día, Asher le comenta a Oliver que llegó a pasar toda la noche jugando videojuegos, cosa que es normal en él. Para ayudarlo, lo invita a un a un lugar divertida donde podrá conocer a alguna chica.

    En un principio, Asher se niega, pero luego de ver a Leyla con su novio, decide aceptar su invitación para conocer chicas.

    Los amigos van a lo que parece ser una disco, Oliver le indica que busque a una chica para hablarle. Viendo a uno que le gustó, sigue sus consejos, sin embargo, lo estropea, pero su amigo se ocupará de todo.

    No se ha encontrado ninguno

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimus

    Saquen la segunda parte ya?

    Blade

    Jajaja, de hecho ese mismo día lo subieron y eso lo bueno que lo finalizaron, son 4 capitulos completos de sexo suculento, ese Felsala se echo un 100, nada de Futa lo bueno…

    Alatasca

    Toma toma primer comentario