• Broken X – Capitulo 2

    Broken-XX-01.jpg
    Broken-XX-02.jpg
    Broken-XX-03.jpg
    Broken-XX-04.jpg
    Broken-XX-05.jpg
    Broken-XX-06.jpg
    Broken-XX-07.jpg
    Broken-XX-08.jpg
    Broken-XX-09.jpg
    Broken-XX-10.jpg
    Broken-XX-11.jpg
    Broken-XX-12.jpg
    Broken-XX-13.jpg
    Broken-XX-14.jpg
    Broken-XX-15.jpg
    Broken-XX-16.jpg
    Broken-XX-17.jpg
    Broken-XX-18.jpg
    Broken-XX-19.jpg

     

    Asher intentó hablar con esta chica llamada Nancy, pero su torpeza hizo que perdiera cualquier chance con ella. No obstante, su amigo no se rinde con él y se acerca a la chica para convencerla de que baile con él.

    Sorpresivamente, ella va hacia Asher y le dice que podría bailar con él, aunque no sabe lo que hizo Oliver para lograrlo, no perderá la oportunidad. Una vez en la pista de baile, puede sentir como su gran trasero rosa su entrepierna, resultándole incómodo.

    Él no sabe qué hacer, pero mirando a otra pareja, imita los movimientos que está haciendo el hombre. De esta manera, coloca sus manos en su trasero, Nancy está un poco molesta, pero tendrá que aguantar por ese día.

    Nunca en su vida había tocado un trasero, agradándole la suave sensación, a medida que más se pegaba a ella, su cuerpo comienza a reaccionar. En el momento menos oportuno, su pene se vuelve más duro, teniendo una erección.

    Asher espera que no se dé cuenta, pero es tarde para ello, sin querer que esto dure más, Nancy actúa. Ella se voltea y toca su entrepierna, le sugiere irse a un lugar privado y van a un hotel.

    En la habitación, Asher se acuesta mientras Nancy, quita sus pantalones, por fin el chico va a perder la virginidad. Nancy lame la punta de su pene y la engulle, él no puede creer que está pasando.

    Lista para tener sexo, quita su ajustado vestido y le demuestra su cuerpo, le pregunta si le gusta lo que ve y Asher le responde que sí. Encima de él está la chica que en un principio lo había rechazado, pero ahora quiere tener su pene en su interior.

    Nancy nunca creyó haber tenido sexo con él, mientras tanto Asher da lo mejor de sí para tener una buena experiencia con esta sexy chica.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro

    Este comic me intriga mucho… sigue así! Es buen material