Bubblegum Stage Spectacular

Bubblegum-Stage-Spectacular-01.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-02.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-03.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-04.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-05.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-06.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-07.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-08.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-09.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-10.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-11.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-12.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-13.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-14.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-15.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-16.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-17.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-18.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-19.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-20.jpg
Bubblegum-Stage-Spectacular-21.jpg

Lisia y May, unas chicas provenientes de la región de Hoenn, entran a la competencia pokeidol en parejas. Al principio dudan ya que sienten que puede ser algo vergonzoso, pero practicaron todo el día para esto y ya no hay vuelta atrás. Y de la nada llega una chica que las cuestiona diciendo que no tienen el material para este tipo de concurso, cosa que molesta a ambas. Así que deciden salir al escenario robando el puesto a una pareja de chicas que estaban primero que ellas.

Primero, May empieza presentándose diciendo que le encanta mostrar sus atributos y así pregunta al público si le gusta lo que ven. Todos gritan que si, y de la nada, se rompe la blusa de May, revelando sus enormes tetas. Todos los chicos empiezan a tocarle sus tetas, mientras ella les chupa las vergas a ellos, la mayoría se termina corriendo en su boca. Y así termina el turno de presentación de May, por lo cual ahora viene Lisia. Ella comienza por desvestirse, diciendo que si votan por ellas, ambas les darán una experiencia que nunca van a olvidar. Los chicos empiezan a tocarle sus senos y a chupárselas, mientras comienzan a penetrarla en su coño. Entre todos los chicos ocupan todos sus huecos, la boca, la vagina y su culo con sus penes. Terminan corriéndose y dejando a Lisia llena de semen por todos lados.

Dos horas después, llegan los resultados de las votaciones y las ganadoras son Lisia y May. Ellas comienzan a agradecer y a decir que trabajaron muy duro para satisfacer a todos, pero, hubo gente que faltó y piden otra presentación. Y así, vuelven a presentarse y a comenzar a chuparle las vergas desde los fans hasta los jueces, y a ser penetradas por todos ellos. Todo termina y los jueces dicen que gracias a ellas por venir y que espera verlas el próximo año cuando intenten nuevamente retener su titulo de campeonas, mientras ellas están llenas de semen en el suelo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Penemon

Mmmmmm que rico

Elvergalarga

Que ricas están alv :v

Elcruklol

uma delicia :3

Elver.....

Bastante bueno me quede bien electriko con este comic, y las nenas super lindas.

cruks

UNA DELICIA

Elver.....

Que buenas estan

puto

Bien sabroso me masturbe 9999999999999999999999999999999999999 veces bien rico