• Bulma Sex Toy

    Bulma Sex Toy 01

    Bulma Sex Toy 02

    Bulma Sex Toy 03

    Bulma Sex Toy 04

    Bulma Sex Toy 05

    Bulma Sex Toy 06

    Bulma Sex Toy 07

    Bulma Sex Toy 08

    Bulma Sex Toy 09

    Bulma Sex Toy 10

    Bulma Sex Toy 11

    Bulma Sex Toy 12

    Bulma Sex Toy 13

    Bulma Sex Toy 14

    Bulma Sex Toy 15

     

    Bulma es una de las maduras más deseadas del mundo de Dragon Ball, en la siguiente galería veremos a esta MILF vistiendo toda clase de atuendos. Además, un comic donde se demostrará su verdadera cara, una mujer que puede ser utilizada como un simple juguete a cambio de placer.

    El hermano del Dios de la Destrucción Beerus, Champa, está disfrutando mucho de penetrarla fuertemente. Tanto, que le pregunta a su hermano acerca de su precio, puesto a que quiera convertirla en su zorra.

    Para su sorpresa, Beerus le confiesa que es una mujer casada, sólo que su esposo Vegeta está entrenando con Whis. Él guerrero estará ausente por todo un año, por lo cual todo este tiempo estará a sus servicios.

    Champa se sorprende de la mujerzuela que es, puesto a que se ve que lo está gozando sin importarle su matrimonio. Aunque Beerus le indica que es su juguete, a ella sólo le interesa una cosa, y es que no quiere que dejen de penetrarla.

    Dicho esto, ellos concederán su deseo de utilizarla como la zorra que es, en esta oportunidad Beerus se le une a Champa para una doble penetración. Luego vemos como pasa a ser solamente de Beerus, incluso preguntándole si terminará embarazada de él.

    Mientras Vegeta entrena arduamente, su amada esposa se encuentra siendo penetrada por dioses. Sin embargo, estos no son los únicos que pueden disfrutar de ella, ya que muchos hombres humanos la penetran y usan su cuerpo al mismo tiempo.

    Ella posa ante la cámara mientras es penetrada en el ano y sus pezones son succionados por numerosos hombres. Ambos orificios quedan cubiertos de semen, básicamente lo que ella siempre quiso.

    Hay más que ofrecer para ella, puesto a que ahora está rodeada por muchos extraterrestres que saborean la leche de sus pechos.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhony sins

    De pésimo gusto, deberían enfocarse mas a lo original, sin exagerar tanto