• Butterflies in my Head 1 – Gravity Falls

    ButterfliesinmyHead01b52fd.jpg
    ButterfliesinmyHead0250723.jpg
    ButterfliesinmyHead03eb7f1.jpg
    ButterfliesinmyHead049f431.jpg
    ButterfliesinmyHead05.jpg
    ButterfliesinmyHead06.jpg
    ButterfliesinmyHead07.jpg
    ButterfliesinmyHead08.jpg
    ButterfliesinmyHead09.jpg
    ButterfliesinmyHead10.jpg
    ButterfliesinmyHead11.jpg
    ButterfliesinmyHead12.jpg
    ButterfliesinmyHead13.jpg
    ButterfliesinmyHead14.jpg
    ButterfliesinmyHead15.jpg
    ButterfliesinmyHead16.jpg
    ButterfliesinmyHead17.jpg
    ButterfliesinmyHead18.jpg
    ButterfliesinmyHead19.jpg

     

    Dipper tiene en su posesión un extraño bicho que intent usarlo con Pacifica, ella se encuentra con su hermana Mabel. Él las alcanza para mostrarle su descubrimiento, y ellas quedan sorprendidas al ver tal criatura.

    Mientras ellas se quedan quietas admirando a la mariposa, esta expulsa una especie de baba que cae sobre las chicas. Y Pacifica se molesta con Dipper ya que pudo haber sido peligroso, por lo que se va a casa con Mabel.

    Una vez en casa ella decide cambiarse mientras Mabel juega con una estatua, y cuando ella voltea se sorprende de verla semidesnuda. Esto hace que se caiga de una ventana y Pacifica se acerque bastante para ver si se encuentra bien.

    Esto sonroja a Mabel, y Pacifica lo nota, así que utiliza esa oportunidad y le pregunta acerca de lo que piensa de ella. Mabel le confiesa que le parece muy hermosa, así que Pacifica no puede contenerse y la besa.

    El beso pareció gustarle bastante, así que siguen con la diversión, Mabel explora el cuerpo de su amiga con sus manos. Una de estas manos la lleva a su vagina para masturbarla, pero no será la única en experimentarlo.

    Pacifica la desnuda y chupa sus sensibles senos con lujuria, y con uno de sus dedos comienza a estimular su clítoris. Ella masturba a Mabel por un buen rato hasta que ella se corre y sus piernas empiezan a temblar.

    Viendo este espectáculo, Pacifica quiere sentir algo igual, así que se quita sus bragas y procede a frotarse con ella. Las chicas gritan por la satisfacción que están experimentando al mismo tiempo, y prueban sus fluidos combinados.

    Juntas reciben un orgasmo al mismo tiempo, quedando abrazadas mientras piensan en lo que acaban de hacer. Sin embargo, Pacifica le confiesa a Mabel que lo hizo para ver su cara de satisfacción que le recuerda a Dipper.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ElFollador

    Muy buena historia y graficos ya quiero la parte 2 ?

    And 1

    Muy buen comic

    Nelida

    Siii yuii lo mejor del mundo

    Certero

    Yuii o Yuri ?

    Alex

    Pasenlo

    jesus

    buen comic