• Butterflies in my Head 2 – Gravity Falls

    ButterfliesinmyHead01be0ae.jpg
    ButterfliesinmyHead02c3e50.jpg
    ButterfliesinmyHead0361b2e.jpg
    ButterfliesinmyHead04f314f.jpg
    ButterfliesinmyHead058c1e9.jpg
    ButterfliesinmyHead0673c29.jpg
    ButterfliesinmyHead0790ff3.jpg
    ButterfliesinmyHead088c46e.jpg
    ButterfliesinmyHead0974ef0.jpg
    ButterfliesinmyHead104d20b.jpg
    ButterfliesinmyHead11f2157.jpg
    ButterfliesinmyHead12107f4.jpg
    ButterfliesinmyHead13bd1b3.jpg
    ButterfliesinmyHead14e50f6.jpg
    ButterfliesinmyHead15ec109.jpg
    ButterfliesinmyHead1644fe8.jpg
    ButterfliesinmyHead17054c2.jpg

     

    La noche llega a Gravity Falls y las extrañas mariposas mágicas se encuentran sobrevolando los cielos hasta llegar a la casa de Dipper. Este escucha como alguien dice su nombre y se despierta rápidamente.

    Sin embargo, al despertarse se da cuenta que está en un lugar extraño, que parece la mente de alguien. Explorando el lugar empieza a deducir de quien es esa mente que está atrapado, y llega a la conclusión que podría ser la suya.

    Aquella extraña voz sigue atormentándolo y lo lleva a una extraña habitación y cuando la abre ve a Mabel y Pacifica. Las chicas están utilizando juguetes sexuales para complacerse y se besan mutuamente.

    Al notar que Dipper está excitándose, la voz le indica que debería unirse a ellas en la diversión, y las chicas notan su presencia. Él se acerca a ellas y bajan sus pantalones, Pacifica, es la primera en probar su pene.

    Luego viene el turno de su hermana, y al pensar en lo que está haciendo sufre de remordimiento, aunque se siente bien. La voz sigue alentándolo a seguir disfrutando y al poco tiempo eyacula.

    Las chicas se cansan de utilizar juguetes para correrse, ahora quieren sentirlo a él. Así que una se coloca encima de la otra y se preparan para ser penetradas por Dipper.

    Dipper no sabe a cuál de las dos penetrar primero, así que Mabel toma la delantera y se introduce el pene de su hermano. Mientras Dipper la embiste fuertemente, la realidad empieza a distorsionarse, pero su placer hace que no le de mucha importancia.

    Cada vez está moviendo sus caderas más rápido hasta que se corre, por otro lado, Pacifica lo alienta a seguir. Al terminar Pacifica termina muy mojada y quiere su turno, pero al ver que era un sueño recurre a los juguetes.

    Por otro lado, Dipper despierta de su sueño y nota que en realidad sí tuvo sexo con su hermana. También nota la presencia de las mariposas, así que se compromete a seguir su investigación.

    Valoración

    Puntuación media 3.5 / 5. Votos: 58

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pimpo

    Viendo esto quede con la mano en el bollo digo en la masa

    Memero xd

    Necesito la 2 parte porfavor háganlo