Butterflies in my Head 2 – Gravity Falls

ButterfliesinmyHead01be0ae.jpg
ButterfliesinmyHead02c3e50.jpg
ButterfliesinmyHead0361b2e.jpg
ButterfliesinmyHead04f314f.jpg
ButterfliesinmyHead058c1e9.jpg
ButterfliesinmyHead0673c29.jpg
ButterfliesinmyHead0790ff3.jpg
ButterfliesinmyHead088c46e.jpg
ButterfliesinmyHead0974ef0.jpg
ButterfliesinmyHead104d20b.jpg
ButterfliesinmyHead11f2157.jpg
ButterfliesinmyHead12107f4.jpg
ButterfliesinmyHead13bd1b3.jpg
ButterfliesinmyHead14e50f6.jpg
ButterfliesinmyHead15ec109.jpg
ButterfliesinmyHead1644fe8.jpg
ButterfliesinmyHead17054c2.jpg

 

La noche llega a Gravity Falls y las extrañas mariposas mágicas se encuentran sobrevolando los cielos hasta llegar a la casa de Dipper. Este escucha como alguien dice su nombre y se despierta rápidamente.

Sin embargo, al despertarse se da cuenta que está en un lugar extraño, que parece la mente de alguien. Explorando el lugar empieza a deducir de quien es esa mente que está atrapado, y llega a la conclusión que podría ser la suya.

Aquella extraña voz sigue atormentándolo y lo lleva a una extraña habitación y cuando la abre ve a Mabel y Pacifica. Las chicas están utilizando juguetes sexuales para complacerse y se besan mutuamente.

Al notar que Dipper está excitándose, la voz le indica que debería unirse a ellas en la diversión, y las chicas notan su presencia. Él se acerca a ellas y bajan sus pantalones, Pacifica, es la primera en probar su pene.

Luego viene el turno de su hermana, y al pensar en lo que está haciendo sufre de remordimiento, aunque se siente bien. La voz sigue alentándolo a seguir disfrutando y al poco tiempo eyacula.

Las chicas se cansan de utilizar juguetes para correrse, ahora quieren sentirlo a él. Así que una se coloca encima de la otra y se preparan para ser penetradas por Dipper.

Dipper no sabe a cuál de las dos penetrar primero, así que Mabel toma la delantera y se introduce el pene de su hermano. Mientras Dipper la embiste fuertemente, la realidad empieza a distorsionarse, pero su placer hace que no le de mucha importancia.

Cada vez está moviendo sus caderas más rápido hasta que se corre, por otro lado, Pacifica lo alienta a seguir. Al terminar Pacifica termina muy mojada y quiere su turno, pero al ver que era un sueño recurre a los juguetes.

Por otro lado, Dipper despierta de su sueño y nota que en realidad sí tuvo sexo con su hermana. También nota la presencia de las mariposas, así que se compromete a seguir su investigación.

No se ha encontrado ninguno

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
pimpo

Viendo esto quede con la mano en el bollo digo en la masa