Buu’s Bodies 2 – Dragon Ball Z
Habiendo absorbido Buu a Milk, tiene como su próxima víctima a Bulma, pero los guerreros Z no se la pondrán tan fácil. Goten le grita a su madre a ver si esta puede tomar otra vez control de su cuerpo, pero el villano lo noquea de una patada.
Bulma intenta correr, pero Buu la alcanza fácilmente, es ahí cuando Yamcha y el padre de Milk tratan de pelear contra él, pero no tienen éxito. Gyumao es transformado en chocolate y comido por Buu.
Goten corre con suerte de ser salvado por Piccolo, quien no corre con la misma suerte es Videl que quería salvar a Bulma. Por intentar hacerlo Buu usa sus poderes en ella y ahora de su cuerpo salen huevos de pascuas.
Krillin y 18 miran horrorizados lo que sucede, habiéndose encargado de todos, Buu se dirige a la sala del tiempo con Bulma y Yamcha. Allí desnuda al peleador ya que quiere divertirse con él primero.
Tomando su pene, este se pone duro, y le dice a Bulma que disfrute del show que está por presenciar. De esta manera Buu se quita el atuendo ajustado de Milk, introduciéndose el pene de Yamcha.
Gozando de este nuevo placer, Buu hace de todo con él, desde cabalgar de manera furiosa su pene hasta hacerle sexo oral. Los dos tuvieron sexo durante innumerables horas, donde Yamcha es utilizado como un simple pedazo de carne.
Él quiere parar, sin embargo, no es rival para Buu quien le hace eyacular una gran cantidad de veces, no obstante, es sólo el comienzo. Yamcha queda completamente exhausto, siendo ahora el turno de Bulma.
Para prepararla Buu la desnuda con sus poderes, y empieza lamiendo su vagina, que le parece deliciosa. Jugando con su sexo, mete sus dedos en él y también en su ano, este tipo de juego dura también múltiples horas.
Ya que Bulma no puede resistir más, el villano la prepara para absolverla y obtener una nueva forma.