Byakko no Tou – Badhand

Byakko-no-Tou-01
Byakko-no-Tou-02
Byakko-no-Tou-03
Byakko-no-Tou-04
Byakko-no-Tou-05
Byakko-no-Tou-06
Byakko-no-Tou-07
Byakko-no-Tou-08
Byakko-no-Tou-09
Byakko-no-Tou-10
Byakko-no-Tou-11
Byakko-no-Tou-12
Byakko-no-Tou-13
Byakko-no-Tou-14
Byakko-no-Tou-15
Byakko-no-Tou-16
Byakko-no-Tou-17
Byakko-no-Tou-18

Kuchinashi es una zorra de cola blanca que que se quedó a vivir con el hombre del que se enamoró. Este es un caso raro, por lo general estas zorras se llevan a los hombres a vivir con ellas en sus tierras. Un día él hombre llegó a la casa en la que vivía con Kuchinashi y encontró la luz del baño encendida. Al entrar, ahí estaba la zorra de cola blanca llamada Enju, su suegra. 

El hombre habló un rato con su suegra y esta le dijo que había estado entrenando con Kuchinashi y así se canso mucho por lo que estaba dormida recuperando fuerzas. Después se quedó un rato hablando con él muy sensualmente y le dijo que si quería tomar un baño. Esto fue porque el pobre hombre se había mojado en la lluvia, pero ella tenía otros motivos entre manos. 

Primero lo llevó con alguna especie de ilusión a las aguas termales de los niños benditos, un lugar que el joven ya conocía. Una vez ahí, le dijo que follaran para ayudarla a recuperar fuerzas así que Enju se agachó y empezó a chuparle la polla. Seguidamente le hizo un titfuck y el hombre no aguantó y se corrió en su cuerpo. Enju parecía ya estar acostumbrada a su semen de tanto que se lo tragaba su hija. 

Después de esto tuvieron sexo un gran rato para ayudar a Enju a recuperar fuerzas y regresar a la casa. El chico quería regresar lo más rápido posible así si Kuchinashi se despertaba no estaría sola. Le dejó la vagina llena de semen a su suegra pero ella quería seguir follando. La suegra del chico era toda una enferma sexual y disfrutaron mucho de esta experiencia. Le dijo que tomaran cinco minutos de descanso y que después siguieran follando… 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments