Call of The Wild

Call-of-The-Wild-01.jpg
Call-of-The-Wild-02.jpg
Call-of-The-Wild-03.jpg
Call-of-The-Wild-04.jpg
Call-of-The-Wild-05.jpg
Call-of-The-Wild-06.jpg
Call-of-The-Wild-07.jpg
Call-of-The-Wild-08.jpg
Call-of-The-Wild-09.jpg
Call-of-The-Wild-10.jpg
Call-of-The-Wild-11.jpg
Call-of-The-Wild-12.jpg
Call-of-The-Wild-13.jpg
Call-of-The-Wild-14.jpg
Call-of-The-Wild-15.jpg
Call-of-The-Wild-16.jpg
Call-of-The-Wild-17.jpg
Call-of-The-Wild-18.jpg
Call-of-The-Wild-19.jpg

Lyralei es una chica demasiado ágil que vive en la jungla y un día es perseguida por un feo monstruo que la quiere cazar para luego usarla como alimento. La ventaja de ella es que es muy rápida, por lo cual el monstruo no la puede atrapar, aunque en un momento él se encuentra a punto de cazarla cuando de pronto llega una gran bestia, quien es el amigo de Lyralei.

La bestia mata al instante al monstruo y Lyralei le agradece por haber llegado a tiempo. Sin embargo, su mirada se desvía en la enorme polla de la bestia. Lyralei le pregunta por cuál razón está desnudo y la bestia le contesta que había apostado su ropa en un juego de cartas. Sin embargo, la conversación se desvía de forma rápida, puesto que la chica no aguanta las ganas de chuparle la polla.

Ella se sorprende de que las pelotas de la bestia sean pesadas y llenas, mientras le chupa la polla. No obstante, la bestia le dice que debe hacerlo rápido. Lyralei recuerda que es muy buena con sus pies y de esa manera le realiza una masturbación a la bestia. De un momento a otro todo se descontrola, pues la bestia se transforma en un ser con muchas ganas de follar.

La bestia le mete su polla a Lyralei en diferentes posiciones y logra introducirla muy adentro de la vagina. Ella siente mucho dolor, pero lo disfruta, sobre todo cuando la coloca en cuatro. Luego de algunas penetraciones, la bestia se corre dentro de Lyralei y la pequeña chica queda muy satisfecha. En ese momento la bestia vuelve en sí y le pide perdón a ella; sin embargo, Lyralei se ríe y le dice que la lleve al río para bañarse, ya que había quedado repleta de semen.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments