Camp Woody – Palcomix

Camp-Woody-00.jpg
Camp-Woody-01.jpg
Camp-Woody-02.jpg
Camp-Woody-03.jpg
Camp-Woody-04.jpg
Camp-Woody-05.jpg
Camp-Woody-06.jpg
Camp-Woody-07.jpg
Camp-Woody-08.jpg
Camp-Woody-09.jpg
Camp-Woody-10.jpg
Camp-Woody-11.jpg
Camp-Woody-12.jpg
Camp-Woody-13.jpg
Camp-Woody-14.jpg
Camp-Woody-15.jpg

 

Danny y Tucker están muy emocionados por este campamento, ya que podrán ver a otros héroes y también a chicas de otros universos. No obstante, frente a ellos tienen a Maddie, que se ve muy ardiente.

Ella termina de colocar la tienda y los chicos entran en ella, la mujer comienza a desnudarse ya que tienen algo de tiempo a solas. Lo suficiente para tener un rapidito, Maddie cabalga a Tucker mientras le hace sexo oral a su hijo.

Los chicos se unen y penetran cada uno un orificio de la madura, Danny quiere algo más de diversión por lo cual se duplica. Con sus poderes de fantasma entra al baño de las chicas para mirarlas desnudas.

Él intenta escapar antes de ser descubierto, pero ya es tarde, Dani lo sorprende con un beso. Como la estaba espiando, es momento que ella espíe algo de él, refiriéndose a su pene.

Danny disfruta de la boca y el apretado coño de Dani mientras que al mismo tiempo está compartiendo a su madre. De forma sincronizada, se corre dentro de las dos y teniendo así una espectacular primera noche.

Al siguiente día, Maddie le da una lección a Tucker quien estaba tomando fotos de ella en bikini. Dani se ríe de él, pero en ese momento aparece Desiree para cumplir los deseos del chico.

En cuestión de segundos, Tucker se encuentra embistiendo el trasero de Dani mientras la fantasma lo observa. Al terminar con ella, le pide otro deseo a Desiree, y este es tener sexo con ella.

Por ser un chico muy guarro accede, primero masturbándolo con sus grandes senos y luego ofreciéndole su trasero. Por otro lado, Maddie mira a Ember en la playa, así que procede a darle una lección.

Usando un arnés, penetrará a la fantasma convirtiéndola en una sumisa.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments