Cannon and Ferra – Summer Romp

Cannon and Ferra 01
Cannon and Ferra 02
Cannon and Ferra 03

Cannon y Ferra van a la playa para pasar un buen día bajo el sol, pero este se pierde de la vista de ella. Debido al calor, el hermoso cuerpo de Ferra se encuentra empapado de sudor, por lo que desea refrescarse en vez de buscarlo.

Mientras está tomando el sol, Cannon va hacia ella con helados en su mano para refrescarla, pero ella nota que está completamente desnudo. Ferra le pregunta el por qué no está utilizando pantalones, y asume que es porque le quedan muy ajustados.

Sin embargo, no puede dejar de ver su pene, ya que este es muy grande y expulsa muchos fluidos. Lanzándose hacia él, Ferra chupa su pene y lo mira fijamente, como una forma de castigo por su arrogancia.

Ya bastante excitada, le pide a su amante que la use, y este, colocando su pene en su boca, comienza a penetrarla hasta ahogarla. Ya habiendo disfrutado de su boca, es hora de probar otro de sus orificios.

El dragón inserta su gran pene dentro de la vagina de Ferra, ella no puede creer lo largo y lo gordo que es. Él, sólo se encuentra encantado por la sensación de la apretada vagina de ella y la embiste salvajemente.

Llevados por la lujuria, ambos se entregan por completo el uno al otro, en un maratón de sexo acompañados del calor. Ferra, llegando a su éxtasis le pide a Cannon que eyacule dentro de ella, cosa que hace.

Una vez terminado su encuentro, los dos quedan exhaustos y la vagina de ferra está completamente llena del semen de Cannon. Cuando los dos recuperan la cordura se dan cuenta que están rodeados de personas que les están tomando fotografías.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments