• Carla en la Oficina del Jefe – MarioA13

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    El Pajero

    Esta Riko,Tiene Buen Estilo de Dibujo,Pero esto Cuenta como NTR No?

    Elpajero

    El hecho de que estés analizando y quejándote de cada comic porno, me hace pensar que no tienes vida

    El Pajero

    Que me la jale 7 veces por día no significa que no preste atención a los detalles y dibujo e historia,Yo no soy un antisocial o alguien que no tiene algo valioso o interesante que hacer

    Ultima vez editado hace 1 año por El Pajero
    Slendy

    El cómic está bueno pero,sigue siendo NTR

    Wazaaa

    No me gusta el ntr

    El crítico 🥃

    La historia está mediadamente decente 5/10
    El dibujo esta más o menos 6/10