Castelia City Tour 2 – Revolverwing

Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-01.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-02.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-03.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-04.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-05.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-06.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-07.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-08.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-09.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-10.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-11.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-12.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-13.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-14.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-15.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-16.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-17.jpg
Castelia-City-Tour-2-Revolverwing-18.jpg

La cita de HildaMilf189.

Hildamilf189 de pueblo Nuvema aceptó una cita con un hombre en línea. Al día siguiente se encontraron y reafirmaron esa cita y las ganas de salir por la ciudad a conocerse. Empiezan la conversación normal con el hombre elogiando la figura de Hildamilf y le comenta que no espera para poder verla sin su abrigo. Esta agradece su comentario directo y honesto y se quita el abrigo. 

Cuando se lo quita van a un lugar más tranquilo y empiezan a follar. Extrañaba que se la follaran así, solo había usado juguetes los últimos meses de su vida. Estaba contenta, excitadísima, perrísima. El hombre la folla tan duro que esta no aguanta y empieza a gritar. Luego de un rato follando, el hombre se viene a chorros, se visten y se van a su segundo destino.

Helados.

Para el segundo lugar de su cita van a comer helado. El hombre le dice que se ve bien fresca  comiendo la crema blanca. La mujer dice que aún quiere probar una crema blanca, el semen del hombre. Así que se agacha y empieza a degustar el semen que todavía tiene en el pene. Después de un rato de recibir sexo oral, el hombre le dice a la mujer que se vayan a un lugar más tranquilo. 

Al aire libre.

Cuando se encontraban solos al aire libre, la mujer le vuelve a entregar el culo al hombre. Sin compromisos. Le mete su gran verga y empieza a empujar y a retraerla. Toma y daca. Mientras la penetra ferozmente le da nalgadas. El hombre se excita tanto que termina dentro de el culo de la milf y se chorrea todo hasta su vagina.

En casa.

Después van a la casa y mientras la milf se duchaba, el hombre entró de nuevo a penetrarla. Esta vez acaba rápido y dentro de la vagina de la señora. El hombre le dice que se apure limpiándose, que la espera en la cama para la ronda 2.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments