• Charlotte Bunny – Mercenary Red Bunny

    En esta historia podremos ver en su inicio, como nuestra conejita se encuentra en grandes aprietos gracias a esta serpiente. Para entrar en contexto nuestra protagonista realiza una apuesta con dicha serpiente, con la finalidad de que este reptil deje de intentar comerla.

    La serpiente acepta con mucho gusto, pero con la condición de que, si gana, la coneja será su esclava por todo un día. Acto seguido se muestra que la partida de cartas termina con el reptil como ganador, por lo cual, nuestra conejita tendrá que hacer realidad todas sus exigencias y seguir sus órdenes.

    Una de las primeras ordenes que tiene que hacer es la de desnudarse, demostrando un buen cuerpo y unos pequeños pero firmes senos. La serpiente, comienza a acariciar sus senos para disfrutar de su suavidad, de igual manera comienza a masturbarla para excitarla lentamente, aunque nuestra coneja está en una situación de incomodidad, se nota que comienza a disfrutar poco a poco.

    La serpiente toma a Charlotte Bunny y empieza a realizarle sexo oral, y aunque la conejita intenta resistirse a los placeres y pedirle que se detenga, poco a poco empieza a ceder. Pasado un rato la serpiente termina de desnudarse para sacar a relucir su gran miembro, Charlotte, no puede creer lo que está viendo y se reúsa a tener relaciones con él. No obstante, la serpiente le recuerda que es su esclava sexual por todo el día y procede a penetrarla con rudeza.
    Charlotte Bunny resiste las grandes embestidas y empieza a notarse que está disfrutando del momento, pero se molesta cuando su amo se lo recuerda, por lo que la penetra aún más fuerte hasta acabar dentro de ella.

    La coneja, completamente cansada empieza a relajarse ya que todo ha terminado, no obstante, su amo le explica que aún falta mucho para que la apuesta termine, ya que sólo ha pasado una sola hora y quedan muchas horas más para disfrutar, y no sólo con su vagina sino también con sus otros orificios.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments