• Charmed!! – Ben 10

    Charmed-01.jpg
    Charmed-02.jpg
    Charmed-03.jpg
    Charmed-04.jpg
    Charmed-05.jpg
    Charmed-06.jpg
    Charmed-07.jpg

    Ben 10 captura a Hope y la tiene contra las cuerdas, está listo para mandarla de nuevo a la cárcel. Hope piensa en la última vez que estuvo en la cárcel y lo mucho que se la follaron así que no puede volver ahí. Es por eso que crea un plan perfecto para seducir a Ben y escaparse de ir a prisión. Inicia diciéndole lo caliente que es y Ben cae en la provocación diciéndole que en verdad ya es todo un hombre. 

    El chico rápidamente entiende por donde va eso, Hope quiere un trato. Ben le dice que puede que acepte, dependiendo de que ofrece la mujer. La chica empieza a besarse con Ben y el chico le agarra el enorme culo, luego se desvisten y Ben se excita. La gran verga del chico Tennyson empieza a pararse y a querer salir de su pantalón y Hope le Edda salida. Se agacha y se la mete en la boca como la gran puta que es, se la chupa por un rato hasta que se corre. Ben dice que la chupa mejor que Gwen.

    Después que Ben se corre la primera vez, sigue con la verga muy erecta y él sigue muy excitado. Hope se sienta en ese pene y empieza a cabalgarlo como una profesional. Ben se corre dentro de la vagina de Hope y después le practica sexo anal. El anal fue muy sabroso y Ben se corrió de nuevo esta vez en todo el culo, ambos van a seguir teniendo sexo por mucho tiempo. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ben 10

    jeje

    Nose

    :v

    Lanada

    Le quito la diversión mini polla que tiene