Cheelai x Broly

Cheelai X Broly 01

Cheelai X Broly 02

Cheelai X Broly 03

Cheelai X Broly 04

 

En la cocina se encuentra Cheelai haciendo la comida cuando Broly se acerca a ella para interrumpirla, ella trata de calmarlo ya que pronto estará listo todo. No obstante, no es comida lo que quiere él, sino más bien su trasero.

Broly mete sus manos entre los ajustados pantalones de ella para bajarlos y luego introducir sus dedos en su ano. Ella es sorprendida por esto, y se molesta ya que los saiyan no tienen nada de decencia.

Cheelai está bastante molesta, y al mismo tiempo excitada, así que procede a darle un castigo a Broly por lo sucedido. Ella le ordena que se coloque de rodillas tratándolo como un perro, y se sienta en su cara.

Él lame su vagina y su amo con mucha fuerza mientras los fluidos de su dueña caen en su cara. La lengua de Broly hace que Cheelai se corra.

Al separarse de su cara este se encuentra bañado en sus fluidos con una mirada llena de cariño.

A Cheelai le agrada verlo de esta manera, pero su castigo aún no ha terminado, por lo cual lo lleva a un lugar más cómodo para reprenderlo.

Vemos como al final Broly está dentro de la vagina de Cheelai y esta está llena con su semen. Aunque haya hecho lo que no quería, el placer que recibió es tanto que no le da importancia alguna.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments