CL-orz 31 – Nisekoi

CL-orz-31-Nisekoi-01.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-02.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-03.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-04.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-05.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-06.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-07.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-08.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-09.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-10.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-11.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-12.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-13.jpg
CL-orz-31-Nisekoi-14.jpg

 

Tsugumi le dice a Rake que renunció a su femineidad, pero él tenía una petición que hacerle, y es que Shu le pidió que la hiciera vestir otra vez el uniforme de chicas. El chico toma su hombro y le dice lo bien que se veía cuando lo usaba, todo para verla una vez más.

Por error, cuando ella se voltea se dan un beso, él de inmediato se disculpa, pero en vez de molestarla, ahora Tsugumi está temblando sonrojada. Su respuesta fue muy tierna, despertando algo en él.

Acercándose a Tsugumi de nuevo le da un tierno beso, ella, bastante avergonzada le pide que no se deje llevar de esa manera. Raku ya no puede controlarse, la manera en la que actúa se debe a las reacciones de la chica.

La chica que parecía dejar el mundo femenino atrás, es la causa de su excitación, y si no lo cree, tendrá que sentirlo ella misma. De un momento a otro ahora está estimulando su pene con ambos pies.

Tsugumi no entiende lo que ha hecho Raku, y es que, está comenzando a ponerse bastante caliente en el mismo lugar. Queriendo comprobar si está caliente como dice, el chico mete una de sus manos debajo de su ropa interior.

Luego de jugar con poco con su sexo le demuestro lo húmeda que está, ella piensa que la está avergonzando, pero él sólo lo hace por lo linda que es. Tsugumi sabe muy bien lo que está por suceder, al sentir el pene de Raku en la entrada de su vagina.

Ella le recuerda que tiene a Ojou, pero resulta que Raku quiere hacerlo con ella, siento llamado egoísta por ello. Tsugumi sólo tiene que decirle que no quiere hacerlo, pero al parecer su cuerpo lo desea con muchas ansias.  Así que él se abre camino en su interior.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments