Climb Hips!

Climb-Hips-01.jpg
Climb-Hips-02.jpg
Climb-Hips-03.jpg
Climb-Hips-04.jpg
Climb-Hips-05.jpg
Climb-Hips-06.jpg
Climb-Hips-07.jpg
Climb-Hips-08.jpg
Climb-Hips-09.jpg
Climb-Hips-10.jpg
Climb-Hips-11.jpg
Climb-Hips-12.jpg

 

Climb Hips es un grupo de Idol que está pasando por un mal momento, ya que a sus eventos no están asistiendo mucha gente. La agrupación está conformada por Mitsurugi Saori, Tomari Fuuka y su líder Kanzaki Hana.

Kanzaki y Mitsurugi están teniendo una pelea interna y esto casi lleva al grupo a la separación. Sin embargo, alguien en ese momento las interrumpe, y es un productor de un famoso grupo de Idol.

Las chicas se sorprenden y le preguntan si está en busca de nuevos talentos, él les dice que sí. Pero para su mala suerte, al verlas ha cambiado de opinión, ya que su performance se basa en la autosatisfacción.

Mitsurugi y Tomari deciden irse decepcionadas, pero su líder cree que es una oportunidad para salvar a su grupo y sigue al hombre. Este, le explica que un concierto de Idol debe ser como tener sexo, no sólo se basa en el performance sino en la apariencia.

Con tal de reunir nuevamente a su grupo, Kanzaki decide aprender más sobre su performance y se desnuda ante él. Ella comienza a hacer su presentación completamente desnuda mientras aquel hombre la ve y critica sus movimientos.

Ella se acerca a él y hace movimientos con su trasero, al ver su entrepierna nota que tiene una erección, así que continua con su juego. Con su nuevo encanto baja la cremallera de su pantalón y deja salir su pene.

Con su gran y húmedo trasero masturba al hombre frotándose con cada uno de sus movimientos de baile. Aunque, esto no lo satisface por completo, pero para ella no hay problema ya que ahora sabe lo que hay que hacer.

Para hacer su nuevo performance inolvidable, Kanzaki se sienta sobre el pene del productor con mucha presión. En cada uno de sus movimientos la chica le pregunta llena de excitación si es digna de ser una idol.

El hombre le indica que lo será si deja que se corra dentro de ella, cosa que accede ya que también está a punto de correrse. Al final vemos como la líder lleva hacia sus compañeras a su nuevo productor.

Etiquetas

1
Comentarios

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
El verga larga
El verga larga

Segunda parte pliz muy bueno