• Cock and Dagger 1 – Futanari

    Cock-and-Dagger-01.jpg
    Cock-and-Dagger-02.jpg
    Cock-and-Dagger-03.jpg
    Cock-and-Dagger-04.jpg
    Cock-and-Dagger-05.jpg
    Cock-and-Dagger-06.jpg
    Cock-and-Dagger-07.jpg
    Cock-and-Dagger-08.jpg
    Cock-and-Dagger-09.jpg
    Cock-and-Dagger-10.jpg
    Cock-and-Dagger-11.jpg
    Cock-and-Dagger-12.jpg
    Cock-and-Dagger-13.jpg
    Cock-and-Dagger-14.jpg
    Cock-and-Dagger-15.jpg
    Cock-and-Dagger-16.jpg
    Cock-and-Dagger-17.jpg
    Cock-and-Dagger-18.jpg
    Cock-and-Dagger-19.jpg
    Cock-and-Dagger-20.jpg
    Cock-and-Dagger-21.jpg
    Cock-and-Dagger-22.jpg
    Cock-and-Dagger-23.jpg
    Cock-and-Dagger-24.jpg
    Cock-and-Dagger-25.jpg
    Cock-and-Dagger-26.jpg
    Cock-and-Dagger-27.jpg
    Cock-and-Dagger-28.jpg
    Cock-and-Dagger-29.jpg
    Cock-and-Dagger-30.jpg
    Cock-and-Dagger-31.jpg
    Cock-and-Dagger-32.jpg
    Cock-and-Dagger-33.jpg
    Cock-and-Dagger-34.jpg
    Cock-and-Dagger-35.jpg
    Cock-and-Dagger-36.jpg

    El orfanato del pueblo. 

    En el pueblo existía un edificio muy respetado por todos porque pensaban que era un orfanato digno donde las chicas estudiaban y recibían una buena guía para la vida. Pero la realidad era muy diferente, son damas de cortesía. Un día dos integrantes estaban peleando y discutiendo, así que la Madame les dijo que les tocaba castigo a todas. Por un par pagaban todas. El castigo era ser subastadas en público y el mejor postor podía follárselas como quisiera por determinado tiempo.

    Llegó el día de la subasta y las tres mujeres fueron puestas en público y azotadas por su mal comportamiento. Distintas personas de distintas razas y clases sociales ofertaban por las tres chicas, pero solo tres se pudieron hacer con sus servicios. Un señor adinerado contrató a la rubia, una elfa oscura a la pelirroja y una ogresa a la chica de piel morena. 

    Después de las subastas

    Cada uno de las personas se folla a la chica por la que ganó la subasta. El señor adinerado se folló muy sabroso a la rubia con su enorme y venoso pene, pero no acabo dentro de ella. Le dijo que no iba a acabar dentro de una puta basura y de clase baja como ella. La pelirroja recibió la enorme polla de la elfa oscura por un gran rato y recibió su semilla. La elfa se corrió con su gigantesco pene en la estrecha vagina de la chica.

    La que mejor lo pasó fue la chica de piel morena porque la ogresa tenía el pene ENORME. Era demasiado grande, primero intentó hacerle un oral normal pero no pudo por el tamaño del pene. Le lamió las bolas y estaban muy sudadas y saladas y también olían fatal. Al final fue penetrada salvajemente por la ogresa y esta se corrió dentro de ella para tener hijos. 

    En la noche de ese día, las tres chicas se lavan muy bien las vaginas para limpiarse todo rastro de semen que haya quedado. Idean un plan para escapar de ahí porque ya no aguantan esos tratos. Se escapan en la noche y en el bosque les hacen una emboscada un grupo de duendes, que ya sabemos como son…

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments