Combat Evaluation – Star Wars

Combat Evaluation Star Wars 01
Combat Evaluation Star Wars 02
Combat Evaluation Star Wars 03
Combat Evaluation Star Wars 04
Combat Evaluation Star Wars 05

Trilla Suduri también conocida como la Segunda Hermana es una de los integrantes de la orden del Lado Oscuro. Es una mujer fría que tiene una gran facilidad en acabar con la vida de sus enemigos, aunque en este comic veremos otro lado de ella.

En el comienzo del comic vemos como se encuentra con un soldadoclon que se encuentra muy deteriorado, quizás por tener un gran enfrentamiento. Esta poderosa mujer le indica las personas que desafían las posibilidades como él lo hizo la recuerdan mucho a ella.

Debido a esto, piensa que este soldado debe ser recompensado por su lealtad al imperio, aunque será muy diferente de lo que cree. Ella le explica que el tipo de recompensas que puede recibir dependerán principalmente de ella.

Al decirle esto empieza a quitar su traje y muestra un gran par de senos al igual que un enorme trasero con una tanga de color rojo. Una vez se prepara la mujer el soldado, con su pene expuesto la toma por las piernas levantándola y la penetra.

La Segunda Hermana le dice que esta es su evaluación, así que dependiendo de su calificación verá si vale la pena. El clon inserta su gran pene en la vagina de ella y tomando sus caderas la embiste con fuerza. Aunque no se pueden ver sus expresiones por sus cascos ambos dan a entender que lo disfrutan por sus gemidos.

Ambos empiezan a llegar a sus límites y tomando su trasero el clon eyacula en gran cantidad dentro de su vagina. Ambos en el suelo, la temerosa mujer ya satisfecha se aleja del soldado con un cuerpo sudado y una vagina que chorrea semen en grandes cantidades.

Ella se acerca y ambos cascos hacen contacto como si fuera un beso mientras le dice que cree que le gusta. Una vez vestidos los dos la mujer le dice que sus evaluaciones a partir de ahora serán llevadas por ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El chupito

Muy bueno me encanto porfavor síganlo

Amante de Boca

Boca Sho te amo…. Digo Excelente cómic :u