Como entrenar a tu Dragon – Matemi

Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-01.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-02.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-03.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-04.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-05.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-06.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-07.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-08.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-09.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-10.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-11.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-12.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-13.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-14.jpg
Como-entrenar-a-tu-Dragon-Matemi-15.jpg

 

Hipo mira como Chimuelo está teniendo sexo con Silver, una chica que puede cambiar su forma al tener relaciones con distintas criaturas. Al ver esto, decide unírseles con Light Fury, esperando a cambiar también de forma y arreglar su pierna.

Chimuelo ya ha tenido un par de rondas con Silver y aún no se ha cansado, sorprendiéndola bastante. Ella, termina disfrutando de su encuentro con el que ahora sería su compañero, el cual deja grandes restos de semen en su vagina.

El sexo para los dragones puede llegar a ser algo un poco violento, Chimuelo incluso llega a morder a Silver en pleno encuentro. Su pene por otra parte, moldea su interior mientras él la penetra en diversas posiciones.

En varias ocasiones ella intenta hacerle sexo oral, pero su miembro es bastante grande para que entre en su boca. Por lo tanto, el dragón prefiere disfrutar embistiendo su apretada vagina.

La dragona, intenta atraer a un dragón, para eso, utiliza su olor para llamar la atención de los machos a su alrededor. Las cosas no salen como ella desea cuando se encuentra con un espécimen de gran tamaño, cuyo miembro es incluso más grande que ella.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments