• Courtney & Her Roommates

    Courtney--Her-Roommates-01.jpg
    Courtney--Her-Roommates-02.jpg
    Courtney--Her-Roommates-03.jpg
    Courtney--Her-Roommates-04.jpg
    Courtney--Her-Roommates-05.jpg
    Courtney--Her-Roommates-06.jpg
    Courtney--Her-Roommates-07.jpg
    Courtney--Her-Roommates-08.jpg
    Courtney--Her-Roommates-09.jpg
    Courtney--Her-Roommates-10.jpg
    Courtney--Her-Roommates-11.jpg
    Courtney--Her-Roommates-12.jpg
    Courtney--Her-Roommates-13.jpg
    Courtney--Her-Roommates-14.jpg
    Courtney--Her-Roommates-15.jpg
    Courtney--Her-Roommates-16.jpg
    Courtney--Her-Roommates-17.jpg
    Courtney--Her-Roommates-18.jpg
    Courtney--Her-Roommates-19.jpg

    Courtney estudia en la Universidad de Ciudad Bahía y vive en el campus, ahí tienen una habitación. Han pasado semanas desde lo de Angela así que por el momento vivirá con unos amigos de ella. Todos son muy tiernos y lindos pero a veces siente que tienen otras intenciones con ella. También le dan mucho apoyo moral y ayuda en sus problemas por eso confía mucho en ellos. 

    Gabe ha sido su amigo desde la secundaria, es un chico lindo y está en forma. Owen es un chico tierno y reprimido que se la pasa jugando Mario Party, siempre lo ha visto como un osito juguetón. Y por último esta Kevin, el cual es otro chico muy lindo con el cual ya ha tenido encuentros un poco sexuales. 

    Ella ha visto como todos la ven y la desean, también ha visto las erecciones que tienen y como las intentan esconder de ella. Aunque ella siempre se ha imaginado como sería follárselos. Un día llega a casa y está fantaseando con las pollas de todos los chicos cuando de repente Kevin la llama. La despierta de lo que se estaba imaginando y ella se siente apenada, así que corre a su cuarto a cambiarse.

    Una vez en el cuarto, la chica se quita la ropa y empieza a masturbarse pensando en lo mucho que quiere follar con Kevin. Sus sueños se cumplen porque Kevin abre la puerta para preguntarle algo y la encuentra masturbándose. Courtney le dice que por qué no tocó la puerta, que tenía que hacerlo, pero que tiene una idea mejor. 

    Courtney mete a Kevin a su habitación y le dice que no se preocupe, que ella le tiene ganas hace rato. El joven obviamente acepta el trato y se pone a follar con ella. Courtney empieza chupando la hermosa y gigantesca polla de Kevin y después con un titfuck termina el trabajo. Kevin se corre en toda la cara y cuerpo de Courtney y a ella le encanta. Después tienen sexo vaginal por un largo rato hasta que Kevin acaba dentro de la vagina de la chica. Al salir, los otros dos jóvenes escucharon todo y le dicen a Courtney que hace mucho ruido. Los dos chicos quedan muy apenados. 

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments