Cross My Heart

Cross-My-Heart-01.jpg
Cross-My-Heart-02.jpg
Cross-My-Heart-03.jpg
Cross-My-Heart-04.jpg
Cross-My-Heart-05.jpg
Cross-My-Heart-06.jpg
Cross-My-Heart-07.jpg
Cross-My-Heart-08.jpg
Cross-My-Heart-09.jpg
Cross-My-Heart-10.jpg
Cross-My-Heart-11.jpg
Cross-My-Heart-12.jpg
Cross-My-Heart-13.jpg
Cross-My-Heart-14.jpg
Cross-My-Heart-15.jpg
Cross-My-Heart-16.jpg
Cross-My-Heart-17.jpg

Una mujer se quedó sola con su hija en la casa. Charlotte o Panquesito, como le dice su madre, se la pasa metida viendo su teléfono móvil e ignora por completo todo lo que dice su madre. Se ha vuelto muy grosera y en la noche la madre se pone a pensar en por qué podría estar así Charlotte. Se duerme y sueña cuando Charlotte era pequeña y le ayudaba a barrer y a cocinar, que eran mucho más unidas.

En la noche

En medio de la noche, la señora es despertada por Charlotte acompañada de dos ladrones que la tienen amenazada con pistola. Ellos le dicen que su esposo se ha metido con las mujeres de otros hombres, y esa es la venganza. Iban a allanar su casa, pero para su sorpresa se encontraron con dos hermosas mujeres. Le dicen a ambas chicas que si quieren sobrevivir hagan lo que ellos quieren. 

Cada uno de los dos ladrones escoge a una chica para disfrutar de ella y empiezan la acción. Le piden a ambas que mojen sus enormes y gordas pollas y ellas lo hacen. Las maltratan, las golpean porque es lo que se merecen dos zorras así. El coño de la madre está más seco que un desierto, así que ponen a la hija a lamerlo y a llenarlo de saliva. La señora se excita mucho con las lamidas de coño de Charlotte y se corre en toda la cara y el cuerpo de su hija. 

Al terminar esa parte, se las follan por un rato. Le limpian la cara y el cuerpo con sus vergotas y las preparan para la siguiente posición. Ahora le toca a la señora lamer a Charlotte, pero esta vez es su culo. La vieja le da una buena mamada de ano a su hija para prepararla para la penetración. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Felipe

Me gusto