D.Va’s Humiliation – Futanari

D.Vas-Humiliation-01.jpg
D.Vas-Humiliation-02.jpg
D.Vas-Humiliation-03.jpg
D.Vas-Humiliation-04.jpg
D.Vas-Humiliation-05.jpg
D.Vas-Humiliation-06.jpg
D.Vas-Humiliation-07.jpg
D.Vas-Humiliation-08.jpg
D.Vas-Humiliation-09.jpg
D.Vas-Humiliation-10.jpg
D.Vas-Humiliation-11.jpg
D.Vas-Humiliation-12.jpg
D.Vas-Humiliation-13.jpg
D.Vas-Humiliation-14.jpg
D.Vas-Humiliation-15.jpg
D.Vas-Humiliation-16.jpg
D.Vas-Humiliation-17.jpg
D.Vas-Humiliation-18.jpg
D.Vas-Humiliation-19.jpg
D.Vas-Humiliation-20.jpg
D.Vas-Humiliation-21.jpg
D.Vas-Humiliation-22.jpg
D.Vas-Humiliation-23.jpg
D.Vas-Humiliation-24.jpg
D.Vas-Humiliation-25.jpg

 

D.Va se despierta con dolor de cabeza en un lugar que no conoce, este es bastante grande y no ve a nadie más. A lo lejos, puede observar una laptop así que va a ver qué sucede, ella nota que la cámara está encendida.

Resulta que es un streaming de ella, y el título dice que será utilizada por varios hombres, por lo cual piensa en escapar de allí. Sin embargo, ya es muy tarde, puesto a que está rodeada por varios hombres.

Estos la toman por los brazos y comienzan a tocar todo su cuerpo, mientras, los espectadores están muy felices por el espectáculo. Ellos aprietan muy fuerte sus pezones y sus pechos, al igual que su trasero.

Uno de estos hombres tiene una jeringa e inyecta una extraña solución en su trasero, D.Va comienza a sentir que sus pechos arden. Sin entender lo que sucede, tanto sus senos como su trasero empiezan a incrementar su tamaño.

Su traje se rasga gracias al crecimiento, es empujada hacia uno de los hombres que ya está erecto y este se masturba con sus senos. A esto lo acompañan sus compañeros que juegan con sus pezones hasta correrse.

Ya que se han corrido, D.Va espera irse a casa, pero apenas es que están comenzando a divertirse. Rompiendo todo su traje, le dan una probada a su vagina y se introducen en su garganta.

Múltiples dedos entran en sus orificios, el que embestía su garganta eyacula directo en su estómago. Usando sus otros lugares, empiezan por su coño que está bastante estrecho.

Ella les pide que se detengan ya que no hay manera que alguno de sus penes pueda entrar allí, pero en un fuerte movimiento logran adentrarse. Los visitantes del streaming están sorprendidos con lo que ven, no obstante, falta una sorpresa.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Elto mate

súper excitante