Deadpoon – Shadbase

Deadpoon Shadbase 01
Deadpoon Shadbase 02
Deadpoon Shadbase 03
Deadpoon Shadbase 04
Deadpoon Shadbase 05
Deadpoon Shadbase 06
Deadpoon Shadbase 07
Deadpoon Shadbase 08
Deadpoon Shadbase 09
Deadpoon Shadbase 10
Deadpoon Shadbase 11
Deadpoon Shadbase 12

Una versión femenina de Deadpool ha sido capturada, estos están apuntándole y no dudarán en disparar si hace algo. Estos hombres tienen planeado divertirse con ella, y si la matan no será un impedimento para lograr su objetivo.

Deadpool les grita que se aparte, molesta por la situación en la que esta, esperando que este comic no sea uno porno y termine con ella siendo abusada. Con un cuchillo, rasgan su traje logrando que sus inmensos senos salgan a relucir.

Una vez han visto su frente, se mueren por ver su parte trasera, ya que está en buena forma y lo más seguro es que tenga un trasero firme. Uno de los hombres toma con sus dos manos el gran trasero de Deadpool y queda encantado, por ser gordo y estar en su lugar.

Sin perder tiempo la acomodan en una mesa para nalguearla y romper sus pantalones, dejando expuesto su ano y su vagina. La sensual aventurera les advierte que no intentan nada con ella, pero no está en posición de exigir.

Con el cuchillo, hacen un corte en su pecho, rápidamente el hombre se desnuda y su pene cae entre las grandes nalgas de Deadpool. Al sentirlo espera que pierda el interés en ella, pero este se adentra en su trasero a la fuerza.

Las embestidas del hombre son tan fuertes que ella no puede defenderse, los demás golpean su cara con sus penes.

Al cambiar de posición, el hombre puede llegar a lugares más profundos, es ahí cuando uno de sus compañeros desea unirse. Este le recrimina de usar su trasero para él sólo, ya que pueden caber muchos más.

Adentrando la punta en el ano de Deadpool, ahora dos grandes miembros están violando el trasero de ella, mientras que con un cuchillo la hacen sangrar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Señor Logica

Porque el dedpul no se dejo disparar, ubiera dejado que los negros se vallan y se regeneraba la cabeza y los hubiera matado, bueno, aunque si no fuese por esto no habría cómic xd

Omar pollagrande

Por favor sigan asiendo de este tipo