Deep in Virginal Territory – John Persons

Virginal-Territory-01.jpg
Virginal-Territory-02.jpg
Virginal-Territory-03.jpg
Virginal-Territory-04.jpg
Virginal-Territory-05.jpg
Virginal-Territory-06.jpg
Virginal-Territory-07.jpg
Virginal-Territory-08.jpg
Virginal-Territory-09.jpg
Virginal-Territory-10.jpg
Virginal-Territory-11.jpg

 

Bigg tiene una nueva mission, y es que debe de destruir un matrimonio por bienes políticos. La princesa Katja se casará con un ministro, el cual, está siendo controlado por FEMDON, si se llega a casa le daría acceso a europa central.

Su misión sería la de seducirla y cambiar su forma de pensar, pero debido al poco tiempo que tienen, tendrá que follarla de manera que ningún hombre sea capaz de hacerlo. Para ello, utilizará una potente droga que la excitará y hará las cosas mucho más fáciles.

Según su jefa, esta tarea será muy fácil para Bigg, puesto a que su gran polla y sus habilidades con ella lograrán convencer a la princesa a casarse con un hombre negro. Interesado en la droga, a él le gustaría ver cómo se vería su jefa utilizando, por lo que la mujer le hace una propuesta.

Si logra convertir a esa chica racista en una amante de los hombres negros, su jefa le otorgará una con la mejor comida y bebida.  Además de esa droga y solamente utilizará bragas para que pueda hacer lo que quiera con ella.

Estas palabras motivan a Bigg para cumplir su misión sin problemas, así que llega el día esperado, tiene todo despejado para realizar su cometido. El equipo de grabación muestra como él tiene su polla incrustada en la boca de la princesa.

Tomando su cabeza la impulsa para que pueda tragarla por completo, ella no sabe de quién se trata, pero es un amante increíble. La princesa siente la cabeza de su polla en su coño, no cree que pueda caber por ser muy grande.

Sin embargo, Bigg le demuestra que todo es posible enterrando su gran pedazo de carne negra en lo más profundo de su coño. De inmediato se corre, pero Bigg no se detendrá hasta que sea adicta a las pollas negras.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
9 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Zeno oh sama

Oh que rico like si te lo jalaste :V

Culona tetona aby

Que rico lo ame me metí toda la mano en mi coño

Eduardo

Mmmm

Bonniebombon

Quiero que me follen asi

nenisalas

holaa me gusto mucho este me recomienda algun comics

Eduramirez23

A quien le rompo la concha?

Mia

A mi daddy~

César

Que Rico?

daniel

???