• Deja Vista Desde La Azotea – Overwatch

    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-01.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-02.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-03.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-04.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-05.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-06.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-07.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-08.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-09.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-10.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-11.jpg
    Deja-Vista-Desde-La-Azotea-12.jpg

    Encuentro 

    Tracer había quedado con Widowmaker en la azotea de un edificio. Al llegar, Widowmaker sorprende a Tracer y le dice que se desnude. Tracer como la putita sumisa que es, obedece inmediatamente. Al desvestirse se aprecian las enormes tetas de Tracer y en ellas escrito la gran palabra que la define, puta. Mientras que en el coño mojadito tiene escrito follame. 

    Juegos Previos

    Widowmaker se empieza a excitar y se abalanza sobre Tracer, besándola y provocándola. Le dice que ruegue por ella, que es obvio que la desea. 

    Widowmaker obliga a Tracer a ponerse de rodillas. Tracer como buena puta sumisa, acata la orden inmediatamente. Pero Widowmaker le informa que muy tarde, que ruegue por su coño si es que de verdad lo desea. 

    Oral

    Finalmente, Widowmaker le da permiso para que le coma todo el coño caliente que tiene preparado. Con la lengua de Tracer y su técnica de sexo oral, Widowmaker se excita rápidamente. Tracer aprovecha para masturbarse mientras le chupa toda la vagina a Widowmaker. Tracer entre la excitación, agradece a su ama por permitirle disfrutar de su coño.

    Widowmaker no deja que Tracer siga masturbándose porque ella es su ama, es su labor. Después de un suculento trabajo de dedos, Widowmaker decide dar el siguiente paso. 

    Penetración de la Puta

    Para recompensar a Tracer, Widowmaker se pone un strap on, con un pene grande y venoso. Tracer escoge que se lo meta por su gran y preponderante culo. Los gritos de Tracer se escuchan por toda la ciudad, cada ciudadano despierto oye como gime la puta mientras recibe una gran verga por el culo. Muchos empujones después, Tracer acaba destruida de tanto recibir tratos sexuales por parte de Widowmaker. Se hace de día y Widowmaker deja a Tracer desnuda y tirada como la puta barata que es.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments