DESBORDADO 3
Debido a que nuestro protagonista fue atrapado teniendo relaciones sexuales con su hermana, se espera lo peor. Su madre, llega a su cuarto para avisarle que ya habló con Liz sobre el sexo, pero ella ya lo sabe todo.
Ahora es el turno de él para tener esta conversación, ella se culpa ya que es su obligación informarlo sobre sus instintos. El chico le intenta decir que no tiene ninguna culpa ya que ahora sabe mucho, pero esto sólo la entristece más y lo abraza.
Su madre, le explica que es muy normal sentir atracción hacia las mujeres, ya que su cuerpo es diferente al de él. Por eso, decide darle unas cuantas lecciones, su hijo le confiesa que ya lo sabe todo, pero para ella, hay que empezar de inmediato.
La mujer sorprende a su hijo diciéndole que utilizará su propio cuerpo para enseñarle todo lo necesario. Lentamente se desnuda ante él, mientras lo hace ella piensa que exponerse así la excita.
Aunque ya es una mujer un poco mayor, para su hijo tiene un cuerpo magnifico, mostrándole sus pechos comienza la primera lección. Con sus manos el chico toca sus pezones y después los chupa, cosa que hace muy bien dándole paso a la siguiente lección.
Ella se quita sus pantys, mostrando su vagina, él le pregunta si puede lamérsela, cosa a la que su madre accede. Su hijo comienza a hacerle sexo oral y ella lo está disfrutando mucho, llegando a excitarla más.
Asombrada, le pregunta dónde logró aprenderlo, y él le explica que fue gracias a su hermana. Sin dudas de que ahora es un experto en complacer a las mujeres, mira ahora su erección.
Pidiéndole a su hijo verlo desnudo, este se quita sus pantalones y le demuestra su pene. Su madre se ocupa de la erección meneando su miembro y chupándolo hasta hacerlo acabar.
Esto supone el fin de la lección de hoy, pero seguro habrá más ya que su hermana le propone a su madre tener un trío.
elizabeth es insasiable