Desperate Housewife
Luego de la batalla contra Cell, Milk queda sola con sus hijos y las cosas no van muy bien con el dinero. Poco a poco el dinero de su padre se acababa así que tenía que buscar algún tipo de solución.
Krillin la ayuda con un poco de dinero que sería para su hija, y ella le agradece, pero resulta que él quiere algo a cambio. Él quiere que ella le haga sexo oral, esto la molesta bastante, pero no tiene otra opción que hacerlo.
Ya que no están sus hijos decide chupar su pene lo más rápido posible, y cuando baja su cremallera admira su gran pene. Mientras probaba el miembro de Krillin pensaba en lo mucho que extrañaba hacerlo.
Y aunque se siente mal por lo que hace, no puede evitar el placer que le provoca hacerlo, así que Krillin eyacula en su cara. Ella jura no repetirlo, pero otra vez se quedaba sin dinero y recurre otra vez a Krillin.
Esta vez quiere más que una mamada, quiere probar su trasero así que se acomoda en un sofá y Milk se sienta sobre él. Ella grita de placer, y comienza a moverse bastante rápido mientras le dice lo mucho que lo disfruta.
Esto hace que Krillin esté a punto de acabar, así que la aleja para cambiar de posición, esta vez de perrito. Ella nunca había probado esta posición, y cada semana él volvía por un poco más.
Durante ese lapso de tiempo ha disfrutado más del sexo con Krillin que con su esposo Gokú, ya que se la pasaba entrenando. Pero gracias a problemas con la esposa de Krillin las cosas cambiarán para Milk.
Este lleva a uno de sus encuentros al maestro Roshi, cosa que no le gusta por su forma de ser tan pervertida. Él le intenta explicar que ha vendido su colección de revistas para estar con ella, así que acepta el dinero.
Lo que Milk no sabía, es que Roshi quiere algo diferente, y es que él está decidido en disfrutar de su ano.
Que buena historia segunda parte plis
Esta buenisimo , le falta el color
*Su mama tuve que vender algumas cosas que su padre ya no usava* kkkkk
Pense lo mismo xD