• Detention – StormFedeR

    Detention-01.jpg
    Detention-02.jpg
    Detention-03.jpg
    Detention-04.jpg

     

    Este chico ha tenido una pelea en su escuela, por lo tanto, fue castigado por su maestra y ahora tendrá que quedarse luego de clases. La hermosa maestra lo llevará a casa luego de que pase su castigo.

    Monica, su maestra, recibe un mensaje de su hermana preguntándole si quiere salir. Ella está ocupada en estos momentos, por lo que no podrá asistirá la cita doble para esa noche. La batería de su celular se acaba y queda incomunicada.

    El chico aún no ha logrado terminar su tarea y ella le pregunta el por qué está bastante distraído. Resulta que se debe a que ella es muy sensual y llama toda su atención, viéndolo bien, puede notar un enorme paquete entre sus piernas.

    En su mente pasan una serie de pensamientos lascivos, y aunque sea su maestra, hace lo impensable al mostrarle sus senos. Aunque esto pueda traer consecuencias

    Utilizando otro método de castigo, baja sus pantalones para tomar en sus manos su gran pene, ella chupa el pene de su alumno y rápidamente le agrada. Monica está bastante excitada por hacerle sexo oral a su alumno, él ya no puede más y se corre en su boca.

    Él la abraza y le dice lo mucho que la ama, esto la conmueve así que le tiene otra sorpresa, moviendo su tanga le muestra su vagina. Su castigo ahora será que la penetre lo más profundo que pueda.

    Actuando como toda una puta, Monica le pide que mueva sus caderas y no se quede quieto, él parece ser muy bueno puesto a que está muy bien equipado. Su estudiante no puede aguantarse y eyacula dentro de ella.

    Sin embargo, la maestra lo rodea con sus piernas para que no la saque de inmediato, sorpresivamente, él aún tiene ganas de darle más.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luna

    Muy bueno, el sueño de todo estudiante

    Blade

    Esa chica de lentes me recuerda a Velma de Scooby Doo, buenísimo sólo que esta más tetuda y culona me gusta…

    Imanol4

    Muy bueno siganlo no pido que lo sigan mañana ni toda la semana pero siganlo lo mas rápido que puedan

    The red

    Aaaa mola sugunda parte tios

    Pepe XD

    Sigue así la segunda parte

    Gastón

    Oie si 7u7

    Oscuro mi corazón

    XXX