Devil May Fuck – Sex & Gambling

Devil-May-Fuck-01.jpg
Devil-May-Fuck-02.jpg
Devil-May-Fuck-03.jpg
Devil-May-Fuck-04.jpg
Devil-May-Fuck-05.jpg

Lady entra a Devil May Cry para hablar con Dante, ya que Nero tiene un mensaje importante para él. Mientras ella le está contando la información, él no le presta atención alguna y esto la molesta, pero encuentra una forma de tenerla.

Como Dante estaba leyendo una revista para adultos, ella se la quita y se coloca encima de su escritorio. Abriendo sus piernas para él y mostrándole su vagina, lo reta a hacerla acabar como una apuesta.

El ganador se llevará el dinero y el perdedor tendrá que pagar con pizza, ambos aceptan, y se nota la excitación en ellos.
Dante entonces comienza a lamer la vagina de Lady con mucha habilidad, degustando los fluidos de su sexo. Él le pregunta si le gusta, pero ella intenta resistirse al placer, pero esto no le dura mucho tiempo.

Ella no puede creer lo bueno que es él haciendo sexo oral y en pocos segundos acaba en su boca, resultando ganador. Esto es el comienzo, ya que, aunque ella sabe muy bien, es momento de Dante de disfrutar.

Lady se arrodilla para bajar sus con mucha confianza, pero queda embelesada al ver su gran pene. Como toda una sumisa, lame su miembro con su lengua para luego intentar tragarlo por completo, pidiéndole a Dante que acabe.

Él expulsa un enorme chorro de semen que cae sobre Lady, ella espera que tenga aún más de eso para lo que viene ahora. Ambos se encuentran en el sofá y Lady está encima de Dante moviendo su trasero en gran velocidad para hacerlo acabar.

Los movimientos de Lady están llevando a Dante a su límite, incluso no llega a escuchar que es su turno de elegir. Nuestro protagonista decide tener sexo con ella en su habitación, ella le pregunta sobre qué tan rudo, pero será una sorpresa, ya que hará uso de su forma demoníaca.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments