Dexter’s Ass Obsession
Dexter se escabulle dentro del cuarto de su madre en la noche mientras ella anda durmiendo, su trasero es su objetivo. Subiéndose a su cama, baja sus pantalones para penetrarla, ella, se mueve mientras duerme.
Sintiendo algo extraño en su cuerpo se despierta al instante y puede notar que se trata de su hijo. Regañándolo, le ordena a dormir en su cama.
En otra oportunidad, Dexter espera a que su madre tenga ganas de ir al baño, Mamá se dirige al inodoro mientras canta. Ella se da la vuelta para sentarse, su hijo usa esta oportunidad para sentarse primero.
Su pene ya erecto penetra el ano de su madre, que con un grito se levanta para regañarlo nuevamente. Si él no se va a su cuarto, jalará su pene, ella le dice que su trasero no es su juguete sexual.
El chico tiene una gran adicción al trasero de Mamá, puesto a que incluso se masturba mirándolo mientras ella lava los platos. Ella parece saber lo que hace, pidiéndole que no haga nada pervertido, ahí su hijo le pregunta el por qué no deja usar su trasero.
Para ella, es asqueroso, además del hecho de que madre e hijo no deberían de hacerlo, en ese momento se le cae una cuchara. Inclinándose para tomarla, le deja ver todo su apetitoso trasero a Dexter, quien se lanza a él por instinto.
Como resultado, Mamá lo nalguea, diciéndole que debería de buscar otra cosa que penetrar en la casa. Este tipo de situaciones pasa bastante seguido entre ellos, como cuando ella se inclina para buscar el control del televisor.
Sintiendo algo en su trasero le pregunta a Dexter si fue él, quien se está cubriendo con una almohada. Él se niega, pero al quitarla, puede notarse la erección que tiene debido a su propia madre.
quieroooo maaaasss