Doctor Maheswaran by Something

Doctor Maheswaran By Something 01

Doctor Maheswaran By Something 02

Doctor Maheswaran By Something 03

Doctor Maheswaran By Something 04

Doctor Maheswaran By Something 05

Doctor Maheswaran By Something 06

Doctor Maheswaran By Something 07

Doctor Maheswaran By Something 08

Doctor Maheswaran By Something 09

Doctor Maheswaran By Something 10

Doctor Maheswaran By Something 11

Doctor Maheswaran By Something 12

Doctor Maheswaran By Something 13

Doctor Maheswaran By Something 14

 

La Doctora Priyanka tendrá una noche de pasión con su esposo, pero harán un juego de rol para hacer las cosas más divertidas. Ella ya se encuentra desnuda y jugando con su pene diciéndole que se trata de un examen médico.

De esta forma, logra hacer que se corra, derramando toda la prueba sobre ella, una vez limpia le abre sus piernas. La Dra. Lo está esperando, así que necesita que entre allí lo más rápido posible, refiriéndose a su vagina.

Encima de él, puede determinar que su salud está en condiciones óptimas, tan saludable como un caballo. Priyanka le dice todo esto al mismo tiempo que se encuentra cabalgando su pene.

Ahora en posición de perrito, su esposo la penetra con velocidad logrando hacer que todo el cuerpo de su amante tiemble. Su examen médico termina con él corriéndose dentro de Priyanka, quien hace gemidos inaudibles.

Tirados en la cama, la Dra. Priyanka le dice que por ser un buen paciente necesitará pasar más tiempo en la cama. Y aunque su esposo le responde que tiene obligaciones en el trabajo, ella le sugiere que finja estar enfermo.

Ella es una mujer bastante excitante, y siempre busca la manera de prender la llama de la pasión en su esposo. Una de estas, es tomando fotos ardientes y pasándoselas a su esposo para que este llegue motivado a su casa.

A la hora del desayuno, ella le muestra su trasero, y él se lanza hacia este para darle una buena probada. Priyanka se sorprende por ver lo hambriento que está, así que los dos tienen un pequeño encuentro sexual en la cocina.

Sin embargo, en esta cocina también se encuentra Connie, quien puede verlos haciendo todo esto. Ella les pide que la ignoren, y que simplemente le dejen comer su cereal.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Gamer

Pobre Connie XD
PD:me corrí mucho