Doraemon Hentai (Comic Porno)

Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai Doraemon Hentai

Nobita hace cualquier cosa para que Sishuka sea su novia y esta vez a utilizado un objeto mágico de Doraemon para engatusarla y que ella misma se proponga a ser follada por novita y chuparle la enorme polla en este comic hentai.

Doraemon Hentai

Nobita siempre a sido un chico muy tímido cuando intenta dar a conocer su amor por Sishuka, ella nunca le hace demasiado caso pero el no tiene ni idea de por que tanto descaro hacia el. Pero el nunca se rinde ante tan hermosa chica que besaría todo el día. Un día cualquiera Nobita le manda a Sishuka una carta de amor pidiéndole que salga con el, algo que rechazo de inmediato por que ella misma le dijo que no le gustaba para nada y era muy feo. Nobita se enfado tanto que se dispuso a quitarle su corazón con un aparato de Doraemon y hacer que se enamorase de el rápidamente.

Ella ya no tenia nada que hacer, en cuanto uso el aparato mágico, Sishuka quedo perdidamente enamorada de el por lo que le pidió perdón por todo lo que le había dicho. Pero al parecer Sishuka se puso tan caliente que le pidió hasta follar, ella era virgen y lo hacia por primera vez por lo que Nobita no tenia nada de vergüenza para cogerla a cuatro patas y follarla en la calle donde todo el mundo pasaba. Le lleno toda su vagina de semen después de no poder aguantas mas la polla de Nobita en su vagina.

1 comment

Add your comment

Your email address will not be published.