Double Betrayal – American Dad

Double-Betrayal-01.jpg
Double-Betrayal-02.jpg
Double-Betrayal-03.jpg
Double-Betrayal-04.jpg
Double-Betrayal-05.jpg
Double-Betrayal-06.jpg
Double-Betrayal-07.jpg
Double-Betrayal-08.jpg
Double-Betrayal-09.jpg
Double-Betrayal-10.jpg

Francine está charlando con Jeff en la calle y ambos coinciden que un bocadillo les vendría bien. Ambos tienen hambre así que entran en una casa y revisan la nevera a ver si tienen los ingredientes. Cuando Jeff se voltea ve a Francine completamente desnuda, ella hablaba de comerse la enorme verga del chico. Él no rechaza esta propuesta y se baja el pantalón. Recibe una espectacular mamada por parte de la rubia con su boca caliente y apretada, esto excitó mucho a Jeff.

Luego le hace sexo oral él a ella, la masturba y le chupa el culo, también aprovecha y le lame todo el coño. Después empieza a penetrarle la vagina y se lo mete enterito, el culo lo dejarán para el final. 

Mientras todo esto pasa, Stan esta en su trabajo viendo a una mujer bañarse. La chica lo descubre y le prepara una sorpresa, le ofrece su coño para que sea follada. Stan queda muy sorprendido porque no se esperaba que lo descubrieran pero aprovecha y le lame un poco el coño a la chica. La mujer se arrodilla y se pone a chuparle la enorme vergota a Stan quien disfruta de la excelente mamada. Luego Stan se va a follar a la chica…

Jeff estaba alternando entre follarse el culo y la vagina de Francine y esto excitaba mucho a ambos. Ambos están tan calientes que pronto se van a correr. Pasa un rato de sexo y ambos se corren. Jeff le dice que es una puta zorra que engaña a su esposo pero que le encantó pasar el rato con ella. Le pide que se ponga la ropa porque ya terminaron, ya tuvo su refrigerio. 

Stan estaba por la misma etapa, se corrió en toda la chica del baño. Se folló su enorme culo virgen y le dijo que mañana volvería por más. No le dijo su nombre, solo le dijo que era un fantasma, pero folla muy bien para ser uno. La chica sale del baño y le dice a la señora de limpieza que tiene mucho trabajo, que adentro hay un desastre. 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments