Dragon Ball H – Super Saiyajin Sexual

Super Saiyajin Sexual 01
Super Saiyajin Sexual 02
Super Saiyajin Sexual 03
Super Saiyajin Sexual 04
Super Saiyajin Sexual 05
Super Saiyajin Sexual 06
Super Saiyajin Sexual 07
Super Saiyajin Sexual 08
Super Saiyajin Sexual 09
Super Saiyajin Sexual 10

Milk y Bulma está furiosas con sus esposos ya que estos no hacen nada más que entrenar y competir para ver quién es más fuerte. Gokú, le pregunta a su compañero Vegeta sobre una solución, y él le responde que lo mejor sería dominarlas.

Para demostrarle el verdadero poder de un súper saiyajin, estos se fusionan y se transforman en Gogeta. En esta nueva forma, tienen una inmensa fuerza sexual, pero sólo pueden estar de esta forma durante treinta minutos.

Así que sin perder nada de tiempo, Gogeta destruye las vestimentas de las chicas que ahora sabrán lo que es el verdadero placer. Comenzando con Milk, el poderoso Súper Saiyajin Sexual la embiste ferozmente en y ella gime de placer.

Para ella, le resulta imposible estar molesta ya que Gogeta parece un dios sexual ante sus ojos. La sensual esposa rebota sobre el pene del saiyajin con mucho entusiasmo y este se antoja de probar su otro orificio.

Aunque no cree estar segura de que pueda caber el gran pene dentro de su ano la fuerza de este dios sexual le permite abrirse camino dentro de ella.

Ahora con Bulma, ella está encantada de saborear el semen de Gogeta que chorrea por toda su cara, mientras este la penetra y juega con sus senos. Este decide introducir su pene en la boca de ella para disfrutar de su sexo oral, pero Bulma queda asfixiada por el tamaño.

Ya en la etapa final de la fusión de Gokú y Vegeta, estos utilizan a las chicas al mismo tiempo y terminan corriéndose. Gogeta está completamente exhausto, con un cuerpo ahora demacrado y muy delgado.

Este, nota como toda su fuerza desapareció, y que no se había desgastado de esta forma desde su lucha contra Freezer. Por otro lado, el mar humor de las chicas ahora es inexistente, ya que están satisfechas con esta experiencia.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Bueno

Le falto un poquito de bulma pero el comic en si esta bueno.bueno como me pide mas cosas para escribir te voy a contar que comí hoy,hoy me comi unas albóndigas con puré buenisimas

Cody.G

Que interesante v: