Dragon Ball Yamete – Romantic Hentai Comedy

Ball Yamete Romantic 01

Ball Yamete Romantic 02

Ball Yamete Romantic 03

Ball Yamete Romantic 04

Ball Yamete Romantic 05

Ball Yamete Romantic 06

Ball Yamete Romantic 07

Ball Yamete Romantic 08

Ball Yamete Romantic 09

Ball Yamete Romantic 10

Ball Yamete Romantic 11

Ball Yamete Romantic 12

 

Es un día común y corriente, Gohan está llegando tarde al colegio como hace regularmente así que corre por los pasillos. Alguien lo mira y lo saluda, es Videl, ella lo detiene un momento, y puede darse cuenta que él es el Saiyaman.

Descubierto, le pregunta si existe alguna manera de que pueda llegar a guardar el secreto, ella lo hará con una condición. Dicha condición, es que sea él quien tome su virginidad, él no puede creer que le está pidiendo eso.

Gohan le pregunta si no existe otra manera, o al menos tener otra cita, pero ella responde que contará su secreto si sigue de gallina. Entre la espada y la pared, él acepta, Videl se emociona, ya que podrá aprender a follar.

En clases, ninguno de los dos presta atención, Erasa puede notar como ella mira a Goha, y les sugiere irse a un hotel. Él no tarda en explicarle que Videl quiere hacerlo con él, ella se siente un poco triste por su desesperación.

Videl se molesta y está a punto de golpearlo por haber contado su secreto, antes de hacerlo, su profesora los ve y los castiga. Afuera del aula, Videl le hace otra petición, y es que quiere chupar su polla.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
CarlosMega3

Continúen lo está 👌👌👌

Lukas

Continuando