Dream Milftoon

Dream Milftoon 001 Dream Milftoon 002 Dream Milftoon 003 Dream Milftoon 004 Dream Milftoon 005 Dream Milftoon 006 Dream Milftoon 007 Dream Milftoon 008

En Dream de Milftoon este chico tan pervertido acaba de llegar a la cocina después de que su madre lo llamara varias veces para que se despertara, el desayuno ya casi estaba lista para que se la llevara al salón, aunque todavía le faltaba un poco. El chico se da cuenta que su padre no esta por ningún lado, algo extraño ya que siempre se quedaba para desayunar algo y recuperar fuerzas para todo el día. Esta vez parece que su padre se fue temprano a la oficina para hacer todo el trabajo que tiene por adelantado. Aunque el chico en su pensamiento sabe que hoy es domingo y no trabaja y por ello esta engañando a su madre con otra puta.

Ella le dice a su hijo que no se preocupe con su padre por que todo esta bajo control y ademas va a cambiar muchas cosas en esa casa después de que su madre lo decidiera durante horas. Mientras come el chico no sabia lo que decía su madre, parece que se refería al tipo de comida que le iba a preparar, pero era todo lo contraria y cuando su madre a limpiar se da cuenta que no tiene bragas en ese peludo coño.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

    Añade tu comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.